CAPITULO #9

209 8 1
                                    

Connor.

Se que mi papa esta en el cementerio, lo se por que cuando se enoja, se siente mal padre o esta triste va con ella, o por lo menos con su cuerpo.

Mi padre es un buen hombre, pero desde la muerte de mi mama el se la pasa trabajando, es el mejor psicólogo de la ciudad, lo llaman de los periódicos para hacerle entrevistas, quería sacar un libro, es... exitoso. Yo creo que lo hace para "no defraudar a mama", antes de que muriera le hizo una promesa: siempre buscar que yo valla por el buen camino. Pero para el, el buen camino es trabajar sin descansar, superarse día a día y jamás rendirse (o más bien, para el, jamás fallar) y yo, sinceramente pienso que el esta equivocado, por que todo en exceso es malo. Por qué todos merecemos tiempo para descansar. Por qué todos merecemos estar tranquilos.

También trabaja sin descansar por que es su escape, su escape de la realidad, donde la mujer a la que amaba ya no esta, y donde jamás volverá a verla. Y estoy de acuerdo ¿quien quiere vivir con esa pena?

Pero yo, por otra parte, perdí al ser que más amaba, a mi consejera, mi doctora, mi estilista, mi apoyo, mi consuelo, mi madre.

Los dos sabemos que los dos sólo fingimos estar bien, fingimos el uno por el otro, por que nadie quiere ver a un ser querido sufrir todo el tiempo.

El trato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora