Necesidad

766 145 6
                                    


Es terriblemente doloroso pero lo soporta. Lo soporta porque es lo que ambos quieren.

Cuando el tiempo les permitió estar a solas, volver a estar juntos, sus miradas se encontraron con complicidad y ansiedad.

—Thor...

No hay ni un solo gramo de gentileza, no es como si no le gustara pero en ese momento preferiría la lentitud y la eternidad de las caricias.

—Tt... Thor... Thor... Para...

Solloza entre gemidos y dice lo que no quiere, ya no es capaz de seguir el ritmo y la intensidad con que lo aferran y un jadeo suyo se une a un gruñido ajeno a él.

Han alcanzado el placer que tanto deseaban, lo siente dentro de él como un relámpago estremeciendo su cuerpo mientras un sofocado aliento cae sobre su espalda mientras escapa del agarre y cae descuidadamente sobre las sábanas.

—Lo siento.

Un beso se planta bajo su nuca y un susurro se desliza a sus oídos. Culpa y pasión se combinan.

—Está bien.

Rueda lentamente sobre la cama y se encuentra con la única mirada que es capaz de agitar todo su ser.

Se ruboriza y siente la calidez de la humedad deslizarse por sus muslos.

Si pudiera se daría una ducha pero está exhausto y dolorido y, no quiere alejarse de los brazos que ahora lo rodean.

—Pero la próxima vez yo elijo el ritmo.

Siempre lo dice pero nunca pone restricciones.

No es como si pudiera evitarlo, no es como si quisiera evitarlo pues Loki también lo necesita.

Sentirse vivo gracias a Thor.

Fragmentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora