III. Aclaraciones.

4.1K 470 126
                                    

No tardaron mucho en salir de aquella conversación frágil e ir por Even, quien estaba rodeado de varias chicas que miraban anime, puesto que él era literalmente el clon de cierto personaje de un anime conocido; Undertaker de Kuroshitsuji.

- No, no. Lo parecen ¿verdad? Pero son mis ojos reales.

- ¿Por qué son así? - preguntó una chica de lentes.

- Ah, es porque soy extranjero. Vengo de muy lejos.

- ¿Y tu cabello?

- No es una peluca, si quieres saber. Puedes comprobarlo. - la chica rubia con timidez y un notable sonrojo acercó su mano al cabello platinado de Even, tirando de él por las partes de donde normalmente se quitaban las pelucas. Quedó maravillada por la suavidad de este y, más que nada, por comprobar que era real.

- ¿De qué lugar vienes?

- Una parte de Europa~... Noruega, para ser más específicos.

- ¡¿Noruega?! - exclamó Kae sorprendida.

- ¿Oh? Señorita Serinuma, ¿se encuentra mejor? - Le preguntó Even, levantándose y acercándose a ella.

- A-ah... Sí, gracias por ayudarme.

- No fue nada. Aunque debería disculparme con usted por el acto violento que llevé acabo en su presencia. - habló Even con un fluido japonés formal, impresionado a todos los que sabían de su procedencia, menos a Hayato, por tener tan bien dominado el idioma.

- Ah... ¡N-no se preocupe! Fue... No había otra opción, por lo que observé. No hay nada que perdonar...

- ¡Oh! Perdone mi memoria, me olvidé de presentarme. Mi nombre es Even Grieg, primo de Shinomiya Hayato-kun.

- ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! ¡¿Eh?! E-eso... eso quiere decir que... ¡¿Shinomiya-kun también es noruego?!

- Así es, Serinuma-senpai.

- Sorprendente... - murmuró Kae, regresando su vista hacia la mirada de Even, sorprendiendose al ver que este tenía lágrimas en sus ojos.

Siguió la trayectoria de su mirada, topándose con Nanashima.

Sé extrañó por eso, pero su mente no tardó en sacar conjeturas...

《¿Será que él también...?》

- ¡¿Even?! - exclamó asustado Hayato, acercándose a su primo. Los demás también se sorprendieron, incluyendo a las chicas que estaban antes hablando con Even.

- ¿Qué pasó? - preguntó Mutsumi.

- Perdón por eso... Lo siento. Es que... No había tenido mucho tiempo de detallar a cada uno y cuando estaba viendo a Nanashima me vino a la mente Shion... Y no pude evitar ponerme triste. - explicó mientras se secaba las lágrimas y era abrazado por Hayato, a lo que correspondió al abrazo rápidamente y con fuerza.

Enternecidas, las chicas, incluyendo Serinuma y A-chan, se unieron en lágrimas, sin poder evitarlo.

《¡¿Q-qué demonios?! ¡¿Acaba de hacer llorar a todas las chicas de nuestra clase?! ¡Y algunas ni siquiera conocen a Shion, no puedo creerlo!》, pensó asombrado Nana.

《Esto es sorprendente... Sigo sin poder sacarme de la mente lo de "El primo de Shinomiya-kun es genial"... Tan genial que es molesto.》, volvió a pensar con molestia Igarashi.

.•°*°•.◇.•°*°•.

- He armado un alboroto en el café Maid, en verdad lo siento. - se disculpaba por enésima vez Even.

[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete DousundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora