II. Reencuentro.

4.4K 466 83
                                    

- Ahora solo es cuestión de encontrarlo~...

Tomó de nuevo un taxi para que lo dejara frente al Instituto. El cual no era difícil de distinguir, pues era uno de los primeros en hacer el festival escolar; ya de ahí le seguirían las otras escuelas.

Even pagó lo del viaje y entró rápidamente al lugar, ahora más emocionado que nunca.

Compró onigiris para comer mientras buscaba y en el camino hacia dentro del edificio escolar se encontró con dos volantes; en uno venía la fotografía de una linda chica de cabello violeta, vestida de maid, y en el otro se hablaba sobre una obra. No pudo evitar reír al reconocer a la princesa de la obra, ¡si es que era Hayato-kun! ¡Qué lindo se veía!

No pudo evitar tomarle una fotografía al volante donde estaba su primo.

- Wah~ Qué linda princesa eres, Haya-kun. - comentó en voz baja, yendo a buscar el gimnasio, donde sería la obra.

Llegó afortunadamente a tiempo. Tomó asiento en la primera fila y posteriormente las luces se apagaron, enfocándose en el escenario. Unos segundos después salió Shinomiya Hayato, representando el papel de la princesa. Le quedaba tan bien ese vestido~.

《Si hubieras nacido mujer, serías la envidia de todas...》, no pudo evitar pensar Even, mientras era tentado a tomarle fotografías. Pero respetaba el sensible ego masculino de su primo, y sabía que a él no le gustaría eso; bueno, pero al final terminó tomando unos dos con su celular.

[...]

La obra fue divertida e interesante, desde la perspectiva de Even, que había aguantado las ganas de reírse como loco: así como era su risa super extraña.

《¿Porqué tengo que reírme como Und*rtak*r? Aunque no me molesta~》

Salió del gimnasio al ver que Hayato había desaparecido. Y unos minutos después logró verlo de nuevo con su uniforme, caminando acompañado de una chica de cabello violeta. Even se dio cuenta que era la misma chica se los volantes de la cafetería Maid, pero también se percató que era la chica de la que Hayato le habló no hace tanto tiempo.

Los vio entrar a una de esas casas Embrujadas, o como se llamaran, no recordaba.

Para no entrar, prefirió preguntar por donde estaba la salida de esa atracción:

- Mm... ¿Disculpa? - Even llamó la atención de una de las chicas de primero que se encontraba a la entrada del lugar.

- ¿Ah? - la chica se dio la vuelta, topándose con el pecho de Even, alzó la mirada y... No tardó mucho en quedar cautivada por aquellos ojos color verde lima. - ¿Q-qué pasa?

- ¿Podría decirme dónde está la salida de esta atracción?

- C-cla-claro... Si das vuelta por este pasillo, a la derecha, luego vuelves a dar vuelta podrás ver la salida, que es donde está una cortina de color tinto.

- ¡Muchas gracias! - agradeció para luego correr.

- ¿Viste sus ojos?

- Pues fue lo único.

- ¿Y su cabello?

- Es super raro... Pero hermoso.

- ¡Sí~!

   

Al llegar al lugar que la chica le había indicado se sorprendió un poco al ver a tres chicos guapos esperando en el lugar. Dos vestían trajes cosplay, y el otro simplemente el uniforme.

[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete DousundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora