Miércoles por la mañana...
Un día antes Mutsumi, Igarashi, Shinomiya y Nanashima habían acordado acompañar a Serinuma y A-chan al evento de Anime que se llevaría acabo ese día.
Tal parece que entre lunes y martes acordaron que solo los mangakas que irían al evento venderían doujinshis ese día, miércoles, y que al irse dejarían a sus editores a cargo de sus mesas.
5:49 a.m...
Los chicos estaban en el estacionamiento, también las dos chicas.
- Buenos días. - dijeron todos al mismo tiempo.- Shinomiya-kun, ¿y tu primo? - preguntó Kae.
- Ah... -bostezo- Él se fue desde la madrugada. Debe estar ya en el evento.
- Wow... Qué dedicado es Even-san. - comentó A-chan.
Y se quedaron esperando a tomar el primer tren, a las 6:00 a.m.
6:21 a.m...
- Está repleto. - comentó Nanashima, siendo aplastado por muchas personas, al igual que todos los demás.
- Este año hay más personas, solo un poco. - dijo A-chan y Kae-chan asintió.
7:53 a.m...
- Debimos haber llegado en menos tiempo. - se quejó Hayato.
- Debe ser por tanto movimiento, los trenes debieron atrasarse por las cantidades. - contestó Serinuma.
A las 8:03 a.m., ya habían llegado al lugar del evento, que estaba repleto de personas.
- ¡Vamos a prepararnos! - dijeron A-chan y Kae-chan con emoción, sacando de sus bolsos sillas pequeñas que se doblaban, botellas de agua y toallas.
Kae puso toallas en el suelo, diciendo a los chicos que se sentaran en ellas, luego A-chan les dio unos abanicos para que se refrescaran un poco.
- ¿Cuánto esperaremos aquí? - preguntó Igarashi, algo arrepentido por haber accedido a ir.
- Dos horas, o tal vez tres por tanta gente. - contestó Kae y A-chan asintió, mientras se ponía un sombrero de paja.
11:12 a.m....
- ¡Fila 1, 3, 5 y 9, pase! - dijo uno de los encargados de mantener el orden. Por fortuna los muchachos estaban en la fila número 3, así que fueron de los primero en entrar.
- ¡¡Waah!! ¡¡Qué fresco!! - exclamaron Shinomiya y Nanashima, a la vez que las chicas.
- A-chan~...
- Kae-chan~...
- ¡¡Vamos por doujinshis!! - dijeron a la vez las chicas, gritando.
- ¿Podemos acompañarlas? Preferiríamos no quedarnos solos. - dijo Mutsumi, leyendo los pensamientos de los otros tres.
- Claro, senpai. - respondió Kae.
Las chicas caminaron rápidamente hacia donde estaría Kiragaru-sensei, y gritaron como fangirls al verla vestida de Grell, de Kuroshitsuji.
- ¡¡Kiragaru-sensei!!
- ¡¡Hola, hola, death♡!! - las saludó la mangaka, haciendo que las otras volvieran a gritar, y todas las demás que estaban haciendo fila.
- ¡¿Podemos tomarnos una foto contigo?! - preguntó Kae.
- ¡¿Sí, Kiragaru-sensei?! - añadió como permiso A-chan.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete Dousunda
RandomLlega desde Noruega el primo de Shinomiya Hayato-kun, preocupando a los pretendientes de Serinuma Kae. El primo de Shinomiya-kun es apuesto, caballeroso y deseable, además de que es completamente idéntico a un personaje de anime y tiene un toque d...