- Buenos días, todos tomen sus asientos. - saludó y pidió el profesor de segundo grado, de la clase D (No sé en qué clase va Kae, Nana e Igarashi ._.). - Hoy quiero presentarles a su nuevo compañero, que fue transferido desde el extranjero. Por favor pasa a presentarte, chico.
Todos giraron a la puerta para ver al alumno transferido; todas las chicas (la mayoría), Nana e Igarashi, junto a Kae se sorprendieron un poco al ver al albino cruzando la puerta, y este también se sorprendió al darse cuenta que todos le eran conocidos.
- Ah, hola. - saludó Even, alzando la voz un poco más de lo normal, para que todo el grupo lo escuchara. - Por lo del festival escolar ya muchas personas aquí me conocen, pero de todos modos me presentaré: Mi nombre es Even, mi apellido es Grieg, vengo desde Noruega. Espero que nos llevemos bien, ya que estaré estudiando con ustedes por tiempo indefinido, ¡cuíden de mí! - varias chicas suspiraron, otras simplemente sonrieron. Los chicos estaban sorprendidos de que tal persona estuviera en su clase, Nana e Igarashi no estaban contentos con que Even estuviera en su clase, y Kae y A-chan se hallaban felices.
- Muy bien, Grieg-san, toma el asiento junto a Serinuma-chan. - le ordenó el profesor, a lo que Even hizo una ligera reverencia y fue a sentarse donde indicó el profesor.
- Hola, señorita Serinuma.
- Hola, Even-san. Estoy muy contenta de que seas nuestro compañero de clases.
- Yo también estoy feliz. - contestó, achinando los ojos, lo que indicaba que estaba sonriendo. A lo que Serinuma correspondió su sonrisa.
♤▪•°•▪♤
Las clases transcurrieron con normalidad, hasta llegada la hora del almuerzo. Igarashi y Nanashima esperaron a Serinuma, que esperaba a a Even, después se fueron a los comedores, donde ya se encontraban Shinomiya y Mutsumi.
- ¡Mutsumi-senpai, Haya-kun!
- ¡Oh! Saludos, Grieg-san.
- Hola, Even... - Tal vez el saludo hubiera sido más largo si no fuera por que Even se lanzó (literalmente) hacia Hayato, para abrazarlo y restregar su mejilla izquierda en esos cabellos castaño claro.
- ¡Kya! ♡ - gritó Kae, emocionada por la escena, a lo que Hayato se sonrojó.
- Apenas nos vimos hace dos días, Even. No me trates como si hubieran sido meses.
- ¡Es que tu cabello es muy tentador! - expresó Even, separándose y revolviendo cariñosamente el cabello de su primo, sentándose a un lado.
Nanashima se sentó al otro lado de Shinomiya, Igarashi se sentó en la punta de la mesa, cerca de Nana. Mutsumi y Serinuma se sentaban frente a Even, Nana y Hayato.
- ¿Por qué no vamos a la playa? - propuso Nana, imaginando (junto a Igarashi y Hayato) a Serinuma en traje de baño. - ¡Será divertido!
- Es una buena idea, Nana. - afirmó Igarashi.
- Aprovechando que no tendremos clases... - comentó Shinomiya. Y Even y Mutsumi no se enteraban de la conversación de los otros, pues estaban entretenidos platicando de historia contemporánea japonesa y leyendas nórdicas.
- Ah, lo lamento pero tengo planes para verano.
- ¿Ah sí? ¿Cuáles? - Le preguntó Igarashi.
- Pues son los mismo que para invierno. Tengo que ir a unos eventos de anime. Habrá una convención, con muchos cosplayers y artículos de edición limitada y no me la puedo perder.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete Dousunda
RandomLlega desde Noruega el primo de Shinomiya Hayato-kun, preocupando a los pretendientes de Serinuma Kae. El primo de Shinomiya-kun es apuesto, caballeroso y deseable, además de que es completamente idéntico a un personaje de anime y tiene un toque d...