VI. Anime Ito.

3.3K 422 36
                                    

Por la mañana decidieron encontrarse cerca de la escuela.

Kae y Nanashima llegaron primero, después Igarashi y por último Even.

La primera llevaba puesta una falda de color morado, por encima de las rodillas, de tablas, con unas medias negras debajo, una blusa color negro y un sombrero morado. Llevaba unas coquetas plateadas, un dije dorado con el kanji "Se" en una cadena dorada, y unas botas cortas de color blanco.

Igarachi llevaba un pantalón gris claro de mezclilla, una camisa negra, una chaqueta de mezclilla del mismo color de su pantalón, un collar con un dije de ala de algún ave y unos zapatos negros.

Nanashima llevaba una camisa de color morado, con detalles lilas y violetas, un pantalón blanco y botines negros.

Even iba totalmente de negro, menos por su camisa de manga corta, que era color gris. Llevaba el pelo recogido en una coleta, con trenzado a su lado izquierdo, y llevaba su mascarilla negra puesta. Entonces pudieron notar los dos aretes que llevaba en la oreja izquierda y un pircing.

- Buenos días... - saludó Even, sin percatarse de la atenta mirada de los tres chicos.

- Tú... ¿Por qué tienes tantas perforaciones? - preguntó Nana.

- ¿Ah? ¿esto? Es solo una, los aretes son de broche.

- Ah... Pero aún así, ¿no te riñen por eso? - le preguntó ahora Kae.

- En realidad mis padres quieren que me perfore para poder usar estos dos aretes bien...

- ¡¿Eh?! - exclamaron los tres a la vez.

- ¡Dejemos eso y vayamos a Anime Ito!

- B-bien... - dijeron luego, empezando a caminar hacia Anime Ito mientras charlaban de otras cosas.

☆°•.\(^w^)/.•°☆

- ¡Oya oya! - exclamó Even al entrar en el lugar de ventas. - Hay más cosas de las que pensé... La última vez que vine era una tienda pequeñita. Ugh, cómo a crecido. - hizo como si llorara, a lo que Serinuma rió. Igarashi y Nana los seguían de cerca mientras caminaban hacia el mostrador.

- Buenos días. - los saludó el chico del mostrador. - ¿Qué necesitan?

- Yo vengo por mis reservaciones.

- ¿Nombre?

- Serinuma Kae.

- Ah... Aquí están. Todo lo que pidió fue acomodado de manera delicada y envuelto. Serán 7,000 yenes.

《¡¿Eh?! ¡¿7,000 yenes?!》

- ¿Y usted? ¿o solo viene de acompañante? Aunque no parece... - murmuró lo último.

- Vengo por un pedido especial.

- ¿Nombre?

- Even Grieg. Tal vez solo lo distinga por que es un nombre extranjero.

- Mm... ¡Oh! ¡¿Es usted el que pidió el artículo especial de aquella mangaka para un cosplay?!

- ¿De Toboso-sensei? Exactamente.

- Genial. Aquí está su pedido. - y le entregó una caja muy larga y ancha, como del tamaño de Kae aproximadamente. - Son 27,000 yenes.

[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete DousundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora