⇝No lo había notado hasta que terminé de escribir, pero "I've been thinking toó hard" de Yellow Days queda hiper mega perfecta con este capítulo.
Disfruten.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝No había sufrido un noviazgo fallido, ni un corazón roto al terminar una relación, tampoco un amor fatídico. No había vivido lo que leía. Su cabeza se mantenía de las fantasías y estas siempre fueron su salvación, pasión y curación. Nunca necesitó experimentarlas. Pero cuando ocurrió aquello, lo que era ahora su constante tormento, deseó haber vivido algo de lo que leía, escribía, dibujaba, en vez de plasmar en hojas y pantallas, plasmarlo en su vida y su alma, más como fuego que como notas de postings.
Tomó un manga, era Servamp, hace poco lo estaba leyendo pero de repente le pareció sumamente aburrido, así que lo dejó. De nuevo lo hizo hoy.
Su madre lo observó desde la sala, ella miraba televisión, algún reality show sobre viajes y comida. Cruzaron miradas, Even le sonrió y su madre correspondió, con una mueca más que una sonrisa. Even desapareció de su vista yendo escaleras arriba y ella suspiró, preocupada por lo que acababa de ver.
A los 30 minutos su hijo mayor bajó del segundo piso, casi tropezando en los últimos escalones por las dos cajas que llevaba en brazos, parecían pesadas, y Runa lo comprobó cuando el menor las dejó caer junto a la puerta de entrada y el ruido sordo de éstas azotando en el suelo la asustaron.
──Even, ¿qué haces con esas cajas? ¿Qué llevas ahí?
(Si pones la canción desde aquí, mejor)·͜·*
──¿Recuerdas a Miyoshi?
──Tu nueva amiga. ──afirmó con seguridad y Even asintió echándole un vistazo a su celular.
──Le dije que le iba a regalar estos mangas si dejaba de hablarme.
El desconcierto en la cara de Runa fue tan notable que Even sintió culpa, mucha culpa, pero no dijo nada. Ninguno de los dos pronunció una palabra que pudiera hacer algún cambio en el ambiente creado ante lo que había dicho Even.
Runa apagó el televisor y se puso de pie para hablar. Desde que tenía 14 años se había percatado que hacer eso intimidaba a la otra persona, más que los gritos o una expresión molesta.
Siempre lo aplicaba con sus hijos cuando trataban de comportarse rebeldes, y funcionaba.
──¿Por qué?
Even bajó la mirada, fijándose en las cajas.
Qué mierda.
──¿Importa? Solo no puedo soportar tener como amiga a alguien como Miyoshi ──Even deformó su expresión neutral en una mueca de disgusto──, es irritante. ¿Yo soy así?
──¿De qué hablas? ──Runa se sintió muy angustiada al no reconocer a su hijo aun estando frente a ella.
Paseó su mirada por todo él, tratando de buscar rastros de Even, Evi, su niño, pero lo más representativo ahora yacía en el suelo en un par de cajas atrás de él y a punto de ser regaladas así sin más, como si no fueran importantes. En su apariencia también había dejado atrás a el Even Grieg de toda la vida; su cabello ahora corto y con una textura distinta al largor lacio y brillante de antes, unos tenis deportivos grises (tal vez blancos en un principio) en lugar de sus botas de charol; su estilo gótico ahora se había convertido en un "me pongo lo primero que vea" y no parecía ni haberlo notado él. Era triste verlo ahora, lo hubieses conocido unas semanas atrás o de toda la vida. La presencia de Even siempre destacaba, impresionaba, y ahora era tan horriblemente etéreo que era imposible que fuera la misma persona.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSA] ¡¿El primo de Shinomiya-kun?! - Watashi Ga Motete Dousunda
RandomLlega desde Noruega el primo de Shinomiya Hayato-kun, preocupando a los pretendientes de Serinuma Kae. El primo de Shinomiya-kun es apuesto, caballeroso y deseable, además de que es completamente idéntico a un personaje de anime y tiene un toque d...