El diario de Kara
Querido diario...
Hoy me desperté con muy poca energía, hace a penas un par de semanas que Mon-El se fue nuevamente y yo siento poco a poco como su recuerdo desaparece de mi mente, para apoderarze de mí un sentimiento muy extraño que siempre me he negado a aceptar.
Toda la mañana me estuve repitiendo que es una confusión, una simple mentira que yo misma me he querido creer.Sucede que las dos semanas pasadas después de que Mon-El se fue, hubo ocasiones en las que me sentí nostálgica, mi hermana Alex no estaba puesto que ahora ya tiene otro puesto en la D.E.O. y tenía cosas por hacer, entonces la única persona que estuvo conmigo, dándome palabras alentadoras, fue Lena Luthor, mi amiga, ea chica tan inteligente, hermosa y... sexy. Pero ¡Vaya! Qué patrañas estoy escribiendo, Lena Luthor es solamente mi amiga, pero sucede que en estos últimos días que ella estuvo conmigo, aunque me cueste trabajo admitirlo, fortuitamente yo comencé a mirarla de otra forma, creo que veo lo maravillosa que es y no la veo como una simple amiga, pero ¿qué cosa?, ¿Supergirl siendo gay? No, no, no, no NO, ¿Qué va a decir la gente? Y.. lo más importante de todo, jamás hablaría con Lena sobre esto, ella me odiaría de por vida y no deseo que eso suceda.
Lo que siento por Lena será por siempre mi mayor secreto, aquello que será mi sombra.
Hoy por la noche saldré con ella, iremos por unos tragos a donde suelo ir con los chicos de la D.E.O. , sucede que esta vez ella me obligó a elegir el lugar a donde saldríamos a pasear y charlar, Lena es una chica sencilla, creo que no le importará que vayamos allá. Espero que no continúe este sentimiento inconcebible, pues Lena está con James y yo... yo soy solo su amiga.~------------- ♡ ----------~
El diario de Lena
Mi íntimo amigo, mi diario...
He decidido comenzar a escribir un diario, y tener un amigo íntimo.
Comenzaré escribiendo que hoy la he pasado muy bien, desde muy temprano estuve en el trabajo recolectando unas muestras de plomo que aparecieron en los alimentos de un empleado, me sentí muy abrumada, pero en la tarde, James y yo fuimos a degustar de comida Italiana en un restaurante nuevo "La festi degli dei" , con una vista hermosa y una ambientación encantadora, remontada a los años 20's, fue idea de él ir a ese lugar no cabe duda que James es un hombre maravilloso, siempre sabe cómo hacerme sentir bien y muy contenta, apuesto a que sería un excelente esposo, considerando que algun día me sorprenda con una sortija de matrimonio.Hace un rato llegué a casa y ahora me siento más tranquila, en la noche saldré con Kara, mi mejor amiga, quien ha sido de gran apoyo para mí, no puedo dejarla sola pues hace poco me contó que su exnovio se fue lejos, se mudó a otra ciudad, a pesar de no conocerlo, creo que cometió un error pues Kara es una mujer encantadora, es la mejor de todas las amigas, y la quiero mucho, no me gusta verla triste, espero que hoy, dentro de un rato que salgamos a platicar, sea yo de mucho apoyo para ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...