El diario de Kara:
Todas las personas que no tenían ni idea de que yo soy Supergirl me miraron, sentí algunas miradas de asombro y otras cuantas de desprecio.
Mi madre corrió a abrazarme inmediatamente mientras que Alex sacó un arma paralizadora y le disparó a dos chicos alienígenas que entraron detrás de James con munición de Kryptonita con intenciones de asesinarme.
_ Tú no puedes casarte con Kara. He venido a hacerte entrar en razón por las buenas o por las malas. Y a llevarte conmigo. -Gritó James irritado mientras miraba a Lena a lo lejos.-La expresión de Lena era de total sorpresa, y yo estaba dispuesta a protegerla aunque mi vida dependiera de ello.
Alex esposó a los dos chicos mientras James enfurencido se transformó al guardián decidido a pelear conmigo.
_James, esto es una tontería, solo retírate ahora, Lena ya es mi esposa, de verdad no deseo que nadie salga lastimado.
_Eso debiste pensar antes de meterte con Lena.
_Las cosas solo pasaron, por favor solo retírate ahora.De pronto, miré hacia donde estaba Lena y solo pude ver a un hombre disparándole; volé lo más rápido que pude para evitar el impacto pero no llegué a tiempo, una bala atravesó el pecho de Lena.
_¡NOOOOOOOOO!
Fue lo único que pude gritar mientras mi esposa caía en mis brazos.
Todos se quedaron estupefactos y comenzaron a salir por la puerta principal del salón y asimismo otros por la salida de emergencia._¿Qué carajos? -Dijo James enfurecido.-
James golpeó con su escudo al tipo que le disparó a Lena.
Posteriormente Alex se acercó a James y le disparó con el arma paralizadora mientras lo esposaba al igual que a los alienígenas._Supongo que ya estarás contento "guardián". -Dijo Alex con sarcasmo mientras junto con otros agentes sacaron a los alienígenas y los subieron a una camioneta para llevarlos a la D.E.O.
Mi madre y Sara se aproximaron hasta llegar a donde Lena y yo estábamos.
_Voy a encargarme de ellos, vuelvo en seguida, traten de mantenerla con vida.-Dijo Alex.-
_Ahora mismo la llevaremos a un hospital, yo me encargo. -Respondió Sara mientras mi hermana se alejaba.-_Lena por favor quédate conmigo. -Comencé a llorar desesperadamente.-
_Kara, después de todo esto quiero decirte que el tiempo que estuvimos juntas fue maravilloso.
_¡No digas eso! Si te pasa algo yo misma me bañaré en Kryptonita.
_Te amo Kara.
*Lena cerró los ojos y cayó en un coma*
_¡Lena por favor no me dejes!.-Grité-En seguida mi madre le tocó el corazón y dijo desesperadamente:
_Aun está con vida pero está perdiendo demasiada sangre.Sin decir más, tomé a Lena en mis brazos y volé con ella hasta un hospital, mientras llegaba le hablé a Alex para informarle lo que había sucedido.
Al llegar, abrí la puerta de una patada y entré a la sala de urgencias, la gente del hospital me miraba temerosa pero no me importó, recosté a Lena en una camilla.
Los médicos y enfermeras se aproximaron.
_Necesito que la atiendan ya, estará a punto de morir si no hacen nada.
_Señorita, cálmese por favor, en un momento la atenderemos pero no es necesario que destruya todo el hospital.
_¿Cómo carajos quiere que me calme si mi esposa está muriendo a cada segundo que pasa?Un enfermero me tomó del brazo y me llevó a la sala de espera mientras los médicos llevaban a Lena al quirófano.
Me senté a llorar mientras el enfermero me abrazaba.
_No sé qué decirle pero estoy seguro de que la chica estará bien, usted la trajo hasta el hospital justo a tiempo. Una vez más ha salvado una vida.Levanté mi rostro mientras me secaba las lágrimas con mis dos manos.
_No, esto no puede estar sucediendo.Me aparté del enfermero y salí volando por la ventana al final del pasillo.
Estaba furiosa, enojada, iracunda. Me detuve en un edificio abandonado y comencé a destruírlo con golpes y visión de calor mientras refunfuñaba:
_¡James eres un maldito bastardo asqueroso!.Por un momento sentí que perdía el control de mis poderes.
Decidí volar hasta la D.E.O. en donde entré ansiosa de venganza.
_¿Dónde carajos está James?
*Alex apareció*
_Kara, ¿en qué estás pensando?, no se te ocurra hacer una tontería.
_Ese maldito me las va a pagar.
_¡Tú no eres así!, ¡detente por favor!, eres una heroína, no una villana, por favor no dejes que el rencor de haga convertirte en una.
*comienzo a llorar nuevamente*
_¡No es justo!, no me digas que lo vas a proteger, Lena está gravísima por su culpa.
_No lo estoy defendiendo, él recibirá la sentencia que merece pero no tienes que recurrir a matar, tú eres buena.
_Todos son buenos hasta que se meten con lo que más aman.
_¡Reacciona, Kara!, Lena se recuperará y James irá a prisión. Por favor no hagas nada de lo que puedas arrepentirte.De pronto mi madre y Sara entran a la D.E.O., mi madre me abraza fuertemente y yo caigo desmayada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...