El diario de Lena:
Simplemente no podía recordar nada después de que el día de mi boda James entró al lugar y un hombre me disparó con un arma.
Desperté en el hospital al cabo de varios días y nadie conocido estaba allí, solamente un enfermero:
_Hola -Dije a penas había abierto los ojos.
_Buen día, señorita Luthor. ¿Cómo se siente?
_Yo... bien, un poco desorientada pero no es grave. ¿Quién eres?
_¡Me da bastante gusto!, bien, me presento, mi nombre es Dylan Ryder, y he estado a cargo de sus cuidados durante el tiempo que ha estado aquí. Soy enfermero. -Dylan me sonreía eufórico y parecía una persona amable y servicial, me extendió la mano en señal de saludo.
_Mucho gusto Dylan, y yo soy... -Estreché su mano.
_Lena Kieran Luthor.-Me interrumpió y me sorprendió, porque básicamente son contadas las personas que saben mi segundo nombre.
_Bueno, es increíble cuanto se puede aprender de una persona cuando la dejan a tu cargo en un hospital. -Se ríe tímidamente.
_¡Qué amable y atento de tu parte!.
_No es nada, usted es hermosa señorita Luthor, y me gustaría saber si al salir de aquí usted me aceptaría salir a...
_Soy casada Dylan, lo lamento.
_Oh, disculpe usted, no quería ofenderla.
_En lo absoluto, solo dejé claro el punto.
_Bien, y, ¿se puede saber quien es el afortunado? tiene mucha suerte al haber conquistado alguien como usted.
_Kara Danvers, una chica de...
_¿La reportera?
_¿Usted la conoce?
_Así es. Y disculpe, no sabía que usted tenía atracción por las mujeres.
_Mire yo...
_Discúlpeme en verdad, no vuelvo a molestarla. -Dylan salió de la habitación.Quería que me dieran de alta pero aun me sentía muy débil.
En todo momento me preguntaba por Kara, y de cierta forma esperaba que al despertar ella estuviera aquí, pero no fue así.El diario de Kara:
Desperté y mi vista estaba nublada, al lado de mí estaban mi hermana y Sara. Inmediatamente ubiqué la D.E.O.
_¡Vaya que sí despertaste!, ¿en qué carajos estabas pensando?¿Por qué hiciste eso? estuviste a punto de realmente morir. -Dijo mi hermana en un tono bastante irritado.
_¿Dónde está Lena?
_¡Escúchame de una maldita vez! ¿Por qué querías morir? Hiciste algo realmente estúpido, nos costó mucho trabajo mantenerte con vida; ciudad Nacional te necesita.
_Alex, discúlpame, no es momento para eso.Me levanté de la camilla decidida a ir al hospital a ver a Lena, y solamente pasaba una pregunta por mi mente <<¿a caso habrá muerto?>>
_¡Kara, espera!
_Luego hablamos Sara.Salí con paso veloz, afuera de la D.E.O. sentí desmayarme, pues aun me sentía muy débil.
Esto fue de más pues con un vuelo medio fui hasta el hospital, y entré por la ventana a la habitación de Lena.
Mi alegría más grande fue verla con los ojos abiertos y moviendo las manos.
Al entrar ella se percató de mi presencia al instante.
_Lena, mi amor.
_Kara.Tomé su rostro con mucha delicadeza y la besé, ella puso su mano en la mía y me correspondió el beso.
_No sé qué decirte Lena, pensé que habías muerto. -Comencé a llorar.
_Pensé que estabas molesta conmigo, desperté y no estabas. -Lena empezó a llorar también.
_Hice una estupidéz por creer que ya no te tendría a mi lado.
_Aquí estoy, y no te dejaré sola jamás.
_Yo... -Dije con voz temblorosa._Te prometo que saldremos de esta y que seremos muy felices, daría mi vida por ti.
_Y yo por ti, Kara Danvers, me has dado los mejores momentos de mi vida en tan poco tiempo.
_Saliendo de aquí, iremos de Luna de miel, eres mi esposa.
_Sí, y ahora soy la chica y la mano derecha de la superheroína de ciudad nacional.
_Te amo.
_Y yo a ti.El momento fue muy conmovedor, en verdad me sentía completa una vez más.
Me quedé con Lena aproximadamente ocho horas y prometiendo volver salí del hospital.Al cabo de 18 días, dieron de alta a Lena, yo me sentía fastuosa en verdad.
Llegué por ella ese día en el auto de J'onn y nos abrazamos enternecedoramente.
_¿Lista para nuestra luna de miel?-dije con entusiasmo.
_¡Por supuesto!, ¿cuándo nos vamos?
_Ahora mismo, no quiero esperar.
_Pero...
_Me tomé la molestia de pasar a recoger tus cosas y ya tengo las maletas.
Un auto gris se estacionó detrás del auto de J'onn, eran Sara y Alex._¡Vaya, vaya!, las dos tórtolas se van de luna de miel.-Dijo mi hermana.
_Así es, mantén en órden la ciudad un rato por mí. -Me reí.
Nos desearon buena suerte con un abrazo y luego subimos al auto de J'onn, el cual me lo había prestado para este viaje.
_Nos iremos en mi auto, pasemos a mi casa y yo conduciré.
_Esta vez no dejaré que hagas eso Lena, aun estás lastimada, déjate consentir por favor. -Nos reímos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...