Capítulo XI ~ "La prueba de fuego."

2.3K 151 3
                                    

~------------- ♡ ----------~
El diario de Kara

_Quisiera decirte que aun te amo, Mon-El y que deseo continuar una vida a tu lado, pero no es así. Lo lamento en verdad. Mi corazón le pertenece a otra persona ahora. En el tiempo en que tú te fuiste, esa persona estuvo allí para mí todo el tiempo hasta que se ganó mi cariño y mis ganas de estar con ella.
_¿Ella?
_Sí, me refiero a Lena Luthor.
_ ¡Oh por dios!, por eso estaba tan furiosa aquí hace un momento.
_De hecho sí, pero creo que es importante aclarar esto, después iré a buscarla.
_Bien, ¿Quien iba a pensar que las cosas terminarían así?, nosotros juntos hace algun tiempo, separarnos por el plomo, volver, que yo estuviera casado, irme, volver nuevamente y enterarme de que tienes una relación amorosa con Lena Luthor. ¡Vaya sorpresas de la vida!.

Más que tener una cara de desagrado, Mon-El tenía una cara de asombro total.

_Kara, yo respeto cualquier decisión tuya, y en todo caso te ofrezco mi amistad sincera.
_Gracias Mon-El. Me da mucho gusto que lo hayas tomado de esa forma. Esto no es algo que yo planeara, solo sucedió tan inesperadamente.

Él me abrazó sonriendo mientras me decía:

_Te deseo que seas muy feliz, Lena tiene mucha suerte de tener a su lado a una heroína tan valiente, protégela siempre. Bajo cualquier circunstancia que se salga de tu control, llámame, estaré para ti. Y espero volvamos a pelear juntos.
_Así será Mon-El, deseo tu felicidad también e igual cuentas con mi amistad.

Estrechamos nuestras manos y mientras me retiraba a buscar a mi chica hasta su Penthouse.
Bajando las escaleras pude percatarme de que Lena se quitó su anillo de compromiso y lo dejó tirado en un escalón. Sentí impotencia de que ella malinterpretara lo que vió así que me dispuse a volar hasta allá cuando me encontré de frente a Sara.
_¿Qué tal?.
_Ah... lamento lo que sucedió, la verdad es que ni siquiera me percaté si Alex y tú escuchaban todo; perdí por completo la noción del tiempo.
_Descuida cuñada, Alex entró al apartamento y yo salí a tomar un poco de aire -Sonrió-
_Bien, ya vuelvo.
_¿Todo bien con Luthor?
_Sí.
*Sara me miró con perspicacia.*
_Bueno en realidad no, se molestó conmigo porque malinterpretó lo que pasaba entre Mon-El y yo.
_Ve y busca a tu mujer. Yo estaré aquí con Alex, si regresas esperamos tu llamada. Que todo salga bien.
_Gracias Sara.
*Me marché*

Volé hasta el balcón de Lena, las luces estaban apagadas y eso me pareció extraño pues a Lena le gustaba tener su casa muy iluminada todo el tiempo, así que dí con la mano unos pequeños golpecitos al gran vidrio, y pude ver de entre la sombra del interior de la casa, el rostro de mi Lena como se acercaba poco a poco; con los ojos llorosos y el cabello desalineado, abrió la puerta.
_¿Puedo pasar?
_¿Qué quieres?
_Hablar. Lo que viste hace un rato fue un mal entendido, no quería que pensaras que estaba nuevamente en los brazos de Mon-El.
_ Es que no solamente lo pensé, ¡estabas en los brazos de él!
_En realidad fue mi prueba de fuego, por mucho que lo amé, él tuvo su tiempo.
*Lena agachó la cabeza. Y yo toqué su barbilla suavemente y la levanté hasta que sus ojos miraran a los míos directamente y me acerqué a ella.*
_Lena, ahora estoy contigo y solo me importa eso. Nada ni nadie va a cambiar lo que siento por tí. El pasado ya se queda atrás y ahora solo quiero estar a tu lado y ver que eres feliz conmigo. Te amo Lena Kieran Luthor.
_Creo y confío en ti Kara. Es mutuo.
*Ella me dio un cálido beso y yo me sentí tan unida a ella como nunca antes.*
_Lamento decirte que...
_Tu anillo. Sé que lo tiraste y lo tengo justo aquí.
*Lo volví a colocar en su dedo mientras Lena sonreía.*
_Esto es cada vez mejor. -Dijo mi chica.-
_Y será mucho, mucho mejor.
_¿Es un trato?
_No, es una promesa.

El momento fue muy conmovedor y Lena me abrazaba con tanta ternura que hubiese querido que ese momento no terminara jamás.

_¿Quieres quedarte a dormir?
_Supongo que sí. -Sonreí-
_Sam está aquí conmigo, espero que no tengas inconveniente.
_Por supuesto que no. También es amiga mía. Y ¿ya le has contado de lo nuestro?
_Aun no, espero que lo hagamos juntas esta noche.
_De acuerdo.
*Ambas nos reímos y jugando tomé a Lena por la espalda y la cargué para entrar.*
_¡Bájame Kara! -dijo mientras seguía riendo-

Entramos a la sala de Lena y allí estaba Sam, con pijama y levemente recostada.
Al ver que yo cargaba en mis brazos a Lena, ella quedó levemente sorprendida.

_Hola Kara.
_Hola Sam

*Entró Lena a la conversación.*

_Sam, Kara y yo debemos confesarte algo.
_Bien, díganme, soy toda oídos, ¿de qué se trata?

Lena y yo intercambiamos miradas por un segundo y después, como si fuera algun tipo de coreografía, al mismo tiempo volteamos a mirarla a ella. Y Lena habló.

_Kara y yo tenemos una relación.
_Ah. ¿Te refieres a relación de amigas? ¡eso ya lo sabía!
_No, me refiero a una relación más profunda.
_¿Mejores amigas?
_¡Arias! -Lena puso cara de fastidio.- Me refiero a una relación de pareja.
_¿Qué? y ¿desde cuando son gays ustedes dos?, hasta donde me quedé ambas tenían una relación con alguien de sexo masculino.
_Así suceden las cosas Sam, esto fue inesperado, solo un día nos dimos cuenta de que sentíamos atracción una por la otra y...sucedió.
_Muy bien por ustedes. Nada me alegra más que mis mejores amigas sean pareja, solo espero no ser un mal tercio ahora.
_¡No vuelva a decir eso Samantha Arias!, aparte de ser pareja somos amigas y las tres tenemos algo en comun, una amistad que siempre perdurará.
_Bien. Ahora tengo otra duda existencial. ¿Cómo es que Kara llegó por el balcón y no por la puerta?
_Es que ella llegó por la puerta solo que no lograste ver.
_¡Por Dios!, si Kara hubiera entrado por la puerta, yo la habría visto, no estoy ciega Lena.

*A pesar de que estaban hablando tranquilamente decidí hacer esto, era ahora o nunca.*

_Es que yo soy Supergirl.
_No es momento de bromas, Kara. -Dijo Sam.-
_No es una broma Sam, en verdad yo soy la Kryptoniana de Ciudad nacional.
_No sé por qué pero no te creo, pruébalo de una vez.

Fui hasta el balcón y me tiré de espaldas, Sam se asustó y se acercó a mirar hacia abajo, y me vió volar:

_Oh Dios, eres tú. Tantas sorpresas el día de hoy, me dará un infarto.

*Las tres nos reímos mucho después del comentario de Sam.*

Continuará...

~------------- ♡ ----------~

Espero que les guste este capítulo y disculpen por no actualizar pero no había tenido tiempo.
Hasta la próxima. 💋

Tentación Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora