Capítulo VIII ~ "A nuestro favor."

3.2K 198 24
                                    

El diario de Kara:

_Chica de acero, me gustaría compartir mi vida entera contigo y estar a tu lado en todas tus batallas, quiero dar un paso más contigo y que seas mi esposa ¿Te gustaría casarte conmigo?

Estas fueron las palabras que me dijo Lena Luthor al llegar a mi casa por la noche.
Yo me encontraba recostada en mi sillón lamentándome por mis inferencias sobre Lena y James, entonces tocaron el timbre y cuando abrí la puerta allí estaba ella, muy bien arreglada y con una esencia de aroma exquisita, hermosa, muy sensual, mas de lo común.
Al ver a Lena así no pude pronunciar ninguna frase bien estructurada, solo la miré de arriba a abajo mientras observaba el hermoso anillo de piedras preciosas que me ofrecía en un hermoso estuche de terciopelo color vino y tartamudeando pude decirle:

_E... e... Eres la más hermosa que haya vi.. vi.. visto.

Lena corto mi frase de tajo para decirme su propuesta a lo que yo respondí:

_ ¿Es en serio?
_¿A caso te parece que estoy jugando?
_Lena, esto es maravilloso, pero, ¿no crees que es muy pronto y que deberíamos conocernos más?
_Ya nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos sido amigas y ya conozco muchas de tus virtudes y defectos, ahora que estamos como pareja solo complemento eso demostrándote todo mi amor y descubriendo cosas nuevas de ti a diario, pero puedo decir que ya es suficiente tiempo conociéndonos, ahora decido y estoy segura que quiero que unamos nuestras vidas para siempre sin más rodeos.
_Pero...
_Está bien si no quieres por ahora, no voy a presionarte.
_¡Sí quiero ser tu esposa!, únicamente tenía esa duda pero por supuesto que quiero estar contigo también.
*Lena me abrazó con una enorme sonrisa en el rostro y yo también*

¡Por Rao! La mujer que amo me ha pedido matrimonio, realmente estoy muy emocionada.

_Y ¿Cómo te gustaría que fuera nuestra boda?
_Quiero algo serio, con tu familia, nuestros amigos y compañeros de trabajo.
_¿Y tu familia?
_Amor, bien sabes su postura de ellos, mi madre está en prisión y Lex.. ja... ni pensarlo. Pero ahora tú eres mi familia.
_Entiendo hermosa, tienes razón; estarán todos los de la D.E.O. y mi familia entonces.
_Hablando de familia, ¿qué piensas de los hijos?
_¿Qué? *Su pregunta me puso a pensar demasiado en que jamás he tenido una visión concreta de tener una familia. * Nunca había pensado en eso amor, ¿Y tú?
_Bueno, me gusta la idea de que podríamos cuidar a un niño o niña entre ambas, eres asombrosa en todo Kara, tan guapa, valiente y tus valores son insuperables, eres bondadosa, tierna y justa, serías una excelente madre.
_Amor, tú eres inteligente, audaz, hermosa y muchas cosas más. Por supuesto que también serías una buena madre; pero nuestra biología no nos permitiría tener hijos.
*Lena río tiernamente*
_Pero podríamos adoptar o incluso el método de inseminación artificial sería una opción.
_Tendríamos que analizarlo muy bien.
_Así es cariño, pero por lo pronto pensemos qué vamos a hacer.
_¿Para cuando deseas que sea la boda?
_Lo más pronto posible estaría muy bien, ¿Qué tal la próxima semana?
_¡Es demasiado pronto, amor!, no tenemos el presupuesto.
_¿A caso te pedí que aportaras algo económico?
_Lena yo...
_Ni una palabra, se hará la próxima semana y punto.
*Besé a Lena y suspiré mientras la miraba a los ojos*

_¿Quieres quedarte a dormir aquí conmigo hoy?
_Sí, por supuesto que me quiero quedar aquí contigo.

El diario de Lena:

Después de haberle pedido matrimonio a mi chica y que ella aceptara, me sentí muy feliz, me quedé en su apartamento a dormir.
Comencé a besar a Kara jugando, después me envolvió un instinto incontrolable, le mordí los labios y el cuello mientras tocaba su cuerpo al igual que la noche anterior solo que esta vez ella me empezó a abrir el cierre del vestido mucho antes de que yo pudiera poner un límite de respeto de mí hacia ella, realmente aun me avergonzaba tocarla pues aun no rompía esa barrera.
Antes de llegar a algo más, Ķara se dio cuenta que al tocarme la cintura me había dejado muchos moretones y rasguños cosa de la que se apenó en ese momento:
_Lo lamento mucho amor
de verdad que no controlé mi fuerza y ahora me da mucho miedo hacer algo peor.
_Estoy bien amor, yo entiendo que tu fuerza es muchísimo mayor a la mía, mi hermosa Kryptoniana.
*Kara me miraba y yo me sonrojaba.*
_Amor pero...
_¡Nada!, todo está perfecto así como es contigo.

En verdad sentí en ese momento una unión muy especial con esa chica rubia y hermosa que solía ser mi amiga y en dicho momento se había convertido en mi prometida y la persona más especial en mi existencia.

Dormimos juntas, ella recostada en mi pecho y yo abrazando su delicada pero a la vez resistente cintura.

A la mañana siguiente, preparé el desayuno para ella y lo llevé hasta el sillón en donde recostada murmuraba entre sueños.
_¿Desayuno americano?
_¡Perfecto!, en definitiva eres la mejor de todos los multiversos.

Después de una ducha, nos marchamos juntas a CatCo en donde todos nos miraban asombrados por la enorme sonrisa que teníamos en nuestros rostros, obvio, sin saber aun qué ocurría.
Pronto en mi oficina llegó Kara con algo de almuerzo para ambas, pronto cuando nos dimos cuenta que todos estaban ocupados, ella me abrazó y me besó con mucho esmero y dulzura, ambas nos mirábamos y volvíamos a besarnos, de pronto miré de reojo a la puerta de cristal y allí estaba James Olsen mirándonos, con el ceño fruncido y una psicótica sonrisa.

Continuará...

Tentación Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora