△▽△▽△▽△▽△▽ ✄
El diario de Lena
Tengo mucho que desahogar por este medio, hace una semana sucedió algo sumamente extraño y fatídico; estuve bebiendo con Kara, en un bar y después en su casa, pero lo peor de todo es que cometí un error, a penas y puedo recordarlo.
Ese día, desperté confundida y molesta, a penas recuerdo que Kara y yo nos besamos durante la madrugada. Eso es bastante estúpido, pues yo había bebido mucho y el efecto era bastante fuerte en mí, en cambio Kara me repitió más de cinco veces que el efecto no le dura mucho tiempo; mi pregunta obsesiva más grande es: ¿Por qué ella no me separó cuando intenté besarla?, ¡Nuestra amistad se ha jodido!, no creí que esto pasaría alguna vez pues yo no soy gay, tengo pareja, James Olsen es un tipo increíble que en verdad desea estar a mi lado. Odio admitir que esto me ha generado confusión, una horrible y espantosa confusión, pues ahora ya es de noche, y no puedo sacar a Kara de mi pensamiento, es como si su trato, su persona, toda ella... viniera a revolver mis sentimientos y ahora todo me de vueltas. He decidido no saber más de ella por ahora. Lo cierto es que no puedo discernir si es atracción, y me provoca incomodidad, nunca he sido de las personas que dudan de sí mismas, siempre he sabido lo que quiero pero justo en este instante ya no lo sé.Más tarde saldré con James y trataré de olvidar toda esta tontería.
▽△▽△▽△▽△▽△▽ ✄
El diario de Kara
Aquel día en la mañana, cuando Lena despertó, tenía migraña, traté de procurarla con un medicamento y algo de comida, pero ella reaccionó de una forma muy extraña, solo se levantó, se miró al espejo y me dijo:
_Yo... ¿Qué ha pasado anoche, Kara?
_Nada, yo te respeto Lena y nunca haría algo que no...
_Solo recuerdo que nos besamos pero, ¿qué otra cosa sucedió?
_Únicamente fue un beso.
_¿Estás segura?
_Sí.Lena echó a llorar y salió de mi apartamento apresuradamente, no se despidió de mí, ni dijo otra cosa, solo así, se fue y no ha llamado ni enviado mensajes, incluso creo que me ha eliminado de sus contactos, no fui detrás de ella porque en verdad la ví tan mal que preferí no molestarla, sé que las personas molestas muchas veces reaccionan de formas que realmente no quieren, así que probablemente evité un desfiguro.
Me encuentro deprimida e inestable, justamente como cuando Mon-El se fue en la nave por culpa del plomo, e incluso me atrevo a decir que este sentimiento es peor.
En Krypton decía un antiguo mito, que cuando encuentras a la persona que complementa tu hilo rojo del destino, podrías saber que es un sentimiento puro y sincero, distinto a cualquier otro, entonces no habría nada más que hacer que rogar a Rao porque esa persona se quedara a tu lado y estén o no juntos, siempre permanecerá.
Si esto es cierto, puedo decir que Lena es esta persona, lo que siento es más fuerte que otra cosa y en verdad no estoy bien de saber que ella no quiere estar conmigo. Estos días Alex ha estado preocupada por mí..Me he aferrado en ser solo Supergirl y ya...
Continuará...
━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...