△▽△▽△▽△▽△▽ ✄
El diario de Karacontinuación...
Me levanté de la cama al cabo de reflexionar un rato sobre mis sentimientos, pero no conseguí llegar a ninguna conclusión, me duché y me vestí para ir a almorzar con mi hermana Alex al café más confortable de la ciudad, pero justo cuando iba saliendo, un individuo caía desde el noveno piso de un edificio cercano, por suerte pude rescatarlo de la caída pero me encontré con algo muy extraño, tenía pulso, pero estaba inconsciente; traté de buscar el orígen, ¿Quien lo había empujado? Y ¿Con qué propósito? ¡Jamás lo supe!, no pude hayar al culpable. Inmediatamente llamé al celular de Alex, ella ya estaba en el café, y esto fue lo que sucedió:
_ Alex, ¿Dónde estás?
_ Acabo de llegar al Fancy Coffee, ¿dónde estás tú?
_ Encontré a un hombre que caía de lo alto de un edificio, pero no pude identificar quien lo hizo.
_ Te veo en veinte minutos en la D.E.O.
* Alex colgó *Fui directamente a la D.E.O. y dejé al chico en manos del agente Johnson, y me quedé hasta percatarme de que estaría bien.
Llegó el atardecer y fui a casa rápidamente, no sabía cómo vestir para esta ocasión. Alex llegó a mi casa justamente cuando me encontraba en este dilema, igual que como lo hizo tiempo atrás; y charlamos:
_ ¿Qué sucede, Kara?
_ Emm... yo, saldré esta noche
_ ¡Vaya! ¿Él es guapo?, ¡Cuéntamelo todo!
No planeaba contarle a mi hermana lo que sucedía conmigo, aún no, era una locura ya que todos conocen a Lena.
_ Sí, es muy guapo.
_ Oh, por dios, Mon-El no sabe lo que hizo, y ¿Yo lo conozco? ¿Quién es?
_Tranquila hermana, todo a su tiempo.
_ Bien, no voy a presionarte, pero cuentas conmigo para todo.
*Alex sacó de mi guardaropa unas prendas muy agraciadas, y me hizo ponérmelas*Justo a la hora, Lena Luthor llegó a mi casa en su auto, yo salí y la abracé como si no la hubiera visto en mucho tiempo, pero me correspondió el abrazo sin parecerle extraño, cosa que me dio confianza de seguir en sus brazos. Me subí a su auto y juntas cantamos Jaded de Aerosmith mientras reíamos. ¡Qué humana me sentí en ese momento!, olvidé por un rato mi parte Kryptoniana.
Antes de llegar al Bar alienígena, la calle estaba bloqueada por un par de oficiales de policía, debido a reparaciones, así que decidimos estacionar su auto y caminar mientras charlábamos de nuestro día.
Lena me contó sobre su cita con James Olsen, vaya, quien iba a decirlo, me he sentido tan celosa, algo que jamás había podido imaginar, ni siquiera con Imra pude sentir algo tan fuerte, ¡es extraño!, mi interior está tan confundido. Pero no dejé que Lena se diera cuenta de eso, así que seguimos caminando hasta que llegamos al Bar, ambas pedimos algo de beber y bocadillos, y comenzamos a reír sin parar, hasta que el tema dio un giro inesperado cuando Lena me preguntó:
_ Oye Kara, no quiero ser indiscreta ni que pienses mal de mí, pero ¿qué tan cercana eres a Supergirl?
*Yo me quedé estupefacta*
_ Amm... mucho, supongo, ella y yo somos casi como la misma persona, bueno
.. quiero decir que nos contamos casi todo, ella sabe de mí y yo de ella.
_ Kara, no quiero parecer impertinente pero si te quitas los anteojos, tienes muchas similitudes con ella.
*Yo me quedé sin habla por unos segundos y mi garganta se cerró*
_Yo...
_ ¿Qué pasa contigo, Kara? Somos amigas ¿No es así?, dime ¿Hay algo que no me hayas confesado?
*Lena me quitó los anteojos y se volteó a mí con una mirada penetrante que nunca había visto en su rostro* _Lena, yo no...
_ ¡Por dios! Eres idéntica a ella, hasta me atrevo a decir que en efecto, tú eres Supergirl.
_ Por supuesto que no, uff qué cosas dices.
_ Entonces compruebalo, ponte eso...
*Lena sacó de su bolso un guante de Kryptonita, yo me puse muy nerviosa pero creí que resistiría, me lo puse e inmediatamente comencé a decaer hasta que llegué al suelo*
_ Kara, ¿Estás bien?, lo lamento de verdad.
_ Yo nunca tuve la intención de mentirte pero creí que me tratarías de una forma distinta, pero bien, creo que confiaré en ti, en que no harás público mi secreto; Lena, yo soy Supergirl....
*Lena me abrazó cálidamente... *~------------- ♡ ----------------~
El diario de Lena
continuación...
Salí rumbo a casa de Kara en cuanto estaba a punto de caer la noche, llegué a su casa, ella salió muy entusiasmada y la verdad es que a mí me dio mucho gusto verla también, ella me abrazó como una pequeña niña contenta al ver a su amigo al que tenía años sin ver, y sentí tanta expresividad en su abrazo que hice lo mismo, sentí un escalofrío de euforia cuando estábamos juntas abrazándonos.
Luego nos subimos a mi auto y conecté el reproductor de música a mi celular con una canción que me gusta bastante, Jaded de la banda Aerosmith, ella parecía disfrutar mucho de la canción también. La verdad es que somos demasiado similares en muchas cosas y en las que no, simplemente nos complementamos, Kara es mi mejor amiga en verdad.
Cuando llegamos al bar favorito de Kara, me pareció un lugar pequeño pero divertido, ordenamos algo de beber y comer, posteriormente charlamos, estaba pasándola muy bien al lado de mi amiga.
Entonces sucedió algo inesperado en mí... de pronto miré a Kara a los ojos mientras ella hablaba, la forma en que miraba el entorno y su expresión al hablar de las cosas que mas le gustan, cómo sonreía, me atreví a mirar sus ojos claros a través de sus anteojos, y fue entonces cuando me apareció en la mente una similitud; al instante no pude percibir qué ojos me recordaba la mirada de Kara, pero después caí en cuenta, *Supergirl* , le hice un par de preguntas a Kara y ella lo negó todo, hasta que intenté ponerla a prueba con Kryptonita y... descubrí la verdad, Kara, mi mejor amiga es la chica de acero... estoy meramente sorprendida.
No sabía si sentirme molesta por lo que sucedió con James, el hecho de que no confiara en mí entonces también implica a mi mejor amiga, pero lo único que se me ocurrió hacer fue abrazar a Kara, ahora medito en ello...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...