~------------- ♡ ----------~
El diario de Kara:_Tengo mucho que decirte pero creo que con tan solo una mirada podrías entenderme. Estoy arrepentido de lo que sucedió. Sé cuanto anhelabas mi regreso y ahora aquí estoy para tí, estaría encantado de que volvieras conmigo al futuro y luchemos juntos mientras conservamos lo que teníamos antes de irnos. -
Dijo Mon-El con un tono de voz maduro pero al mismo tiempo sublime.
¡No lo podía creer!, allí estaba él una vez mas, y ahora, pidiéndome que retomáramos lo anteriormente ocurrido entre nosotros._Mon-El, yo...
_Kara sabes que en verdad te amo y que nada me agradaría mas que estar a tu lado ahora. En verdad quiero que me perdones. Lo lamento en verdad si no fui lo suficiente "maduro" antes.Él casi nunca utilizaba esa extraña palabra, <<"maduro">> ¿Qué carajos sucedía con él?
_Si necesitas tiempo puedo dártelo.
Odio admitirlo pero mis sentimientos por Mon-El revivieron por un momento, como si nunca antes nos hubiéramos separado, el estaba frente a mí y volví a mirarlo como hacía ya tiempo.
Todo eso que pude haber reprimido cuando él e Imra estaban juntos ahora mismo podía expresarlo libremente; en realidad esto era lo que esperaba que sucediera antes de que él regresara la primera vez._Kara, no me mires de esa forma, solo quiero una respuesta tuya. Quiero saber si estás dispuesta a perdonarme y a seguir como antes de todo esto. No quiero perderte en verdad.
_Estuve mucho tiempo esperando a que esto sucediera y ahorita solamente así como así vienes y me dices que me extrañas. Yo también te extraño.
_Lo sé y lo lamento, estoy dispuesto a hacer todo para enmendar mi error. A menos que ahora seas feliz con otra persona, eso sería el final, jamás podría interrumpir en tu felicidad, y ahora mismo quiero que estés feliz, sea conmigo o no.Impulsivamente me dejé llevar hacia los brazos de Mon-El y él una vez más me acariciaba tiernamente, reitero, como había esperado todo ese tiempo...
~------------- ♡ ----------~
El diario de Lena:
Accidentalmente Kara se había llevado las llaves de mi auto y lo ocuparía justamente en la mañana, así que decidí salir caminando al apartamento de mi cuñada y si se daba la situación, convencer a Kara de venir a casa conmigo.
Emprendí el camino hacia la casa de Alex mientras bebía un café expresso del Star dinner.
Al llegar a la reja, traté de llamarla pero su teléfono celular estaba fuera de servicio, así que decidí subir las escaleras.
Escuché la voz de mi chica en el pasillo del apartamento número 21 y traté de esconderme para sorprenderla, pero al adentrarme en su plática y mirar la escena por la rendija de la pared, me percaté de que charlaba con Mon-El, el Daxamita de su exnovio, continué en dicho lugar como toda una espía hasta que pude percatarme de que Kara dijo que lo extrañaba y posteriormente se abrazaron.
Decidí hacerme presente en la escena y que Kara supiera lo que pasaría, así que con paso lento y haciendo que los tacones de mis zapatillas pegaran en el suelo, caminé a paso imponente mientras me situaba al inicio del pasillo pero lo suficiente para que todos ellos notaran mi presencia, y al sentir sus miradas, levanté la mirada y sonreí:_Debiste decírmelo Kara, de cualquier manera sabía que esto pasaría, quien diría que el hecho de que tu exnovio regresara te cambiaría la perspectiva.
_Lena no pienses que...
_No soy tonta, ya escuché suficiente, pero descuida, no volveré a interrumpir en tu vida jamás. James tenía razón.Y me marché.
Lo más curioso fue que Kara no hizo ni el mínimo intento por detenerme y en verdad me decidí a irme.Continuará...
~------------- ♡ ----------~
◆ ▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬ ◆Disculpen que el capítulo sea corto pero no he tenido mucho tiempo de escribir, aun así espero que sea de su agrado, prometo que el próximo capítulo será mas largo. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...