~------------- ♡ ----------~
El diario de Kara:
Lena y yo decidimos casarnos el viernes próximo, tan solo faltaban dos días.
Aquel día era nublado, ambas estábamos en el Penthouse de Lena; llevábamos ya dos días seguidos allí, sin salir, sin ir al trabajo, Lena había dejado a cargo a Nia y a Katherine, una reportera nueva quien ocupaba el lugar de James Olsen.
Me dijo que no fuéramos al trabajo unos días, y yo pedí un pequeño descanso en la D.E.O. Alex me prometió hacerse cargo de todo y a menos que fuese una urgencia de vida o muerte me llamaría, mientras estaría con mi chica.
Precisamente ese día bebíamos un trago en la sala de estar mientras yo acariciaba tiernamente el rostro de mi prometida, cuando tocaron el timbre, ella abrió la puerta y se trataba de Alex, mi hermana, quien con mucho entusiasmo entró y dijo:
_ Chicas, bonita tarde. Voy a secuestrar a Kara, salgamos a dar un paseo.
*Este asunto me pareció extraño, ya que Alex se suponía que estaba en el trabajo y no estaba ni siquiera uniformada, más bien su ropa se semejaba a la de un niño explorador.
_Alex lo lamento pero quiero estar con Lena ahora.
_Hermana, no me hagas usar Kryptonita.
*Dijo en un tono sarcástico para dejarme en claro que se trataba de algo importante.*
_Bien. Amor, debo ir con ella.Dije con timidez, y pude percatarme de que Alex dejó la puerta entre abierta y detrás entró Sam, quien andaba vestida de un estilo muy similar al de Alex y esto cada vez se tornó más extraño.
Salí con mi hermana y Lena se quedó con Sam.
Alex me dijo que subiéramos a un auto, el cual jamás en mi vida había visto.
Después de algunas horas de camino, llegamos a una playa en donde el calor era muy denso. Alex, quien iba conduciendo, estacionó el auto frente a una chosa muy grande y algo extraña, hecha con madera de palmeras, y el techo teñido de color verde. Era muy bonito el lugar.
Al abrir la puerta de aquella chosa, salieron muchos amigos y conocidos, entre ellos Jonn, Sara, Mon-El, Brainy y Nia.
Todos gritaron:
_¡Sorpresa!
*Me quedé estupefacta, mientras un poco avergonzada entraba al lugar, casi a regañadientes de mi hermana.*
_Alex yo... ¿qué es todo esto?
_Bienvenida a tu despedida de soltera.
_¿A mi qué?
_Jamás creí que llegaría el día en que mi hermana fuera a contraer matrimonio, o al menos no lo creí tan cercano.
_Gracias, todo esto es muy lindo, pero, ¿qué debo hacer ahora?
_Divertirte en esta fiesta, con todos tus amigos y conocidos.
_Bien. Esto es...
_No digas nada, me conformo con que lo disfrutes.El resto del día estuvimos cantando y bailando, incluso Mon-El bromeaba conmigo diciendo que James estaría muy contento de estar en la despedida de soltera de la nueva prometida del amor de su vida, mi Lena.
Nos divertimos como nunca. La comida fue realmente exquisita y el postre ni decirlo, ¡magnífico!.
Llegó la noche y salí a caminar con Alex por la playa, el paisaje era realmente hermoso, el agua se teñía de colores debido a un extraño microorganismo, pero en verdad se veía increíble.
Nos sentamos en la arena, en donde el agua llegaba a nuestros pies mientras charlábamos y reíamos.
_Kara, ¿en verdad estás enamorada de Lena Luthor?
_¿Por qué me preguntas eso?
_Bueno, solo me preocupa que mi hermana sea feliz y que no tome ninguna decisión imprudente. La emoción, el enamoramiento a veces es momentáneo, ustedes dos en verdad fueron muy rápido con su relación.
_Por supuesto que es así, no solo estoy enamorada, creo que ahora mismo siento eso que los humanos llaman amor. Está bien que fuimos muy rápido pero básicamente ya teníamos bastante tiempo de conocernos, esto no es una novedad. Solo me hacía falta poder estar con ella más que como una buena amiga. Siento que por esta razón fue que todo se dio tan rápido.
_Es cierto, olvidaba que ustedes ya eran muy unidas.
_No te preocupes... yo espero que tú seas feliz con Sara Lance, parece quererte mucho.
_Pues ya sabes, al principio éramos completas extrañas, confrontativas en nuestro estilo de pelea pero algo más que eso nos unió.
_Ahora me entiendes. Yo soy una Kryptoniana, pero Lena es mi heroína, es la parte que me hace ser humana y a quien protegeré con toda mi vida a partir de hoy.
_Me alegra escucharte decir eso.El resto de la noche fue muy tranquila.
~------------- ♡ ----------~
El diario de Lena:
Aquel día, Sam llegó misteriosamente a casa por mí, ya que Kara se había ido con Alex, pues no puse resistencia a irme con mi amiga aunque no accediera a decirme a dónde iríamos.
Subimos a la camioneta de Sam, ella condució, hasta que llegamos a una misteriosa mansión en el bosque. Parecía sacada de una película de terror por la dimensión y estructura rústica, pero no niego que era muy bello.
Antes de entrar, Sam me dijo:
_Bienvenida a tu despedida de soltera.
Y antes de que yo siquiera pudiese pronunciar una sola palabra, Sam abrió la puerta y dentro estaban muchos amigos de L-Corp y de CatCo, excepto Nia. El lugar estaba ambientado muy elegante y me pareció de excelente gusto el vino tinto que llevaron.
Brindamos y tuvimos conversaciones muy interesantes. Yo en verdad me sentía contenta.
Todos me felicitaban por estar con la Super heroína de Ciudad Nacional y yo solo podía responder:
_Sé que ella es increíble, y haré hasta lo imposible para ser su complemento y hacer que sea muy feliz en todo momento. Yo... en verdad la amo.Todos se desenvolvían en una ovación al escucharme decir esto. Y yo suplicaba volver a ver a mi amada pronto, y en todo momento pensaba en ella.
El resto de la noche fue magnífico.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...