△▽△▽△▽△▽△▽ ✄
El diario de Kara:
Me sentí muy abrumada en el momento en que estando en casa de Lena, James la llamó al celular, pero en verdad confío en que las cosas marcharán mil veces mejor de ahora en adelante.
_ Hola, ¿James?
_ Lena, me alegra mucho que por fin hayas respondido, te llamaba al celular y no entraba la llamada, ¿Cómo estás?
_Estoy bien. James yo...
_Te he extrañado mucho y tengo una sorpresa para tí.
_ ¡Tengo que hablar contigo lo más pronto posible!
_Lo sé, yo también echo de menos estar contigo.
_Me refiero a que tenemos que hablar de lo nuestro.
_ ¿Pasa algo, amor?, todo estará bien ¿Vale?
_Sí James, pero tenemos que hablar.
_Está bien, más tarde paso a tu casa, vamos a comer y luego te llevo al trabajo.
_Bien.
*Lena colgó*Ella me miró con preocupación y con esmero de convencimiento.
No puedo decir del todo que me molestó, porque cuando Lena habló conmigo me dejó claro que hablaría con él, pero de cierta forma, como ya he escrito anteriormente, me sentí abrumada.
Lena y yo dormimos, hasta las 9:00 de la mañana que yo desperté.
Sincerándome, la sensación abrumante seguía en mí, no podía despertar a Lena, darle los buenos días y mirarla a los ojos sabiendo que vería a James, quien aun es su novio.
Quiero tener ese lugar y sé que el confiar en ella implica saber que me elegirá a mí, pero no puedo evitar la incomodidad.
Así que tomé de su pequeño escritorio de madera un post - it y le escribí una nota:~ Has lo que debas y búscame cuando ya seas mía ~
Y me marché a casa antes de que Lena siquiera abriera los ojos.
A pesar de todo lo que pasó en la noche, de tantas sensaciones increíbles y nuevas que experimenté al lado de Lena, en ese momento me sentía realmente en incertidumbre, y, ¿qué tal si James convencía a Lena de quedarase con él?, ¿y si ella se arrepiente de la decisión que me dijo?.
Aunque hayan pasado tantos meses y ella aun así se decidiera a estar conmigo, temo que una parte de ella aun quiera estar con él. Aun no sé si en algun momento dejaré de temer a eso, y aunque lo he dicho antes, a los miedos hay que patearlos por detrás, me está siendo difícil llevarlo a cabo cuando se trata de Lena.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
Fiksi PenggemarLa Kryptoniana Kara Zor-El (Kara Danvers) Se enamora de Lena Kieran Luthor, directora de L-Corp pero ¿qué ocurrirá con ese sentimiento cuando hay de por medio un triángulo amoroso?, la complejidad de esto, no dejará que las cosas sean tan sencillas...