Capítulo IX ~ "El Parapeto"

2.7K 160 5
                                    

El diario de Lena:

James se vio cegado por el coraje y la impotencia, de modo que entró fortuitamente a la oficina y se abalanzó sobre Kara con un golpe estremecedor.
Este no es James, estoy segura de que algo malo sucedió con él.

_¡Eres una cualquiera, Lena! Ahora resulta que hasta eres gay. Y de ti Supergirl, nunca imaginé que serías capaz de hacer algo como esto. Lena es el amor de mi vida, la mujer perfecta para mí y no soporto la idea de que me haya dejado por tí, creí que eras una buena persona y una buena amiga, ahora veo que estaba muy equivocado.
*James me dio una bofetada*

Kara se levantó del suelo enfurecida, con el rostro lleno de ira, jamás ví así a mi Kryptoniana; y sujetó a James del torso para llevarlo al balcón desde el séptimo piso en donde a vuelo medio le dijo:

_En todo caso deberías enfadarte conmigo, no con Lena. ¡No vuelvas a tocarla! O terminarás en la planta baja y creeme, no te haré bajar por las escaleras. También lo haré si como venganza tratas de revelar mi secreto.

Este es otro lado de Kara que seguramente nadie conocía, ni yo misma antes de este incidente y estoy casi segura que muchas personas se hubiesen asustado de su reacción pero conmigo fue ambivalente, de cierta manera sentí seguridad a su lado, sé que mi prometida puede defenderme de cualquier persona o alienígena que desee atacarme y lo hará con su vida; pero de la misma forma, sentí miedo de la extraña personalidad que estaba frente a mí.

Al cabo de esto, Kara bajó a James de nuevo dentro de CatCo y sin decir nada salió del lugar.
James me miró y serenamente salió de mi oficina.
¡Me quedé estupefacta!. No más.

_James yo...
_¡No hace falta que digas nada!, es hora de que todo el mundo se entere de quien es realmente Supergirl.
_¡Basta James!, estás despedido.

James me miró con sarcasmo y salió por el elevador.
Sostuve mi teléfono celular y envié un mensaje a Kara, pidiéndole una explicación y ella respondió que solo trataba de dar a respetar la relación.
Mi cara estaba realmente pálida y cuando menos me percaté caí al suelo.

Posteriormente desperté en un sillón aterciopelado con mi novia sentada en el mismo, con mis rodillas en sus piernas, estaba en el apartamento de Kara.

_¿Qué ha pasado?
_Te desmayaste o algo similar.
_Lo lamento.
_¿Lamentas qué cosa?, no fue culpa tuya mi hermosa. Estoy aquí para protegerte de todo.
*Besé a Kara mientras ella acariciaba mi cabello*

Mientras tanto alguien tocó el timbre de la casa:
_¿Quien es?
_Soy tu cuñada favorita y me estoy congelando afuera, abre, por favor.
_Lo lamento.
*Kara se me adelantó a abrir la puerta para dejar entrar a Alex quien venía acompañada*

_Alex y....
_Sara, ella es Sara, estuvo con nosotras en la boda de Barry, ¿Recuerdas?
_Claro que sí.
_¿Qué sucede? ¿No tengo derecho a tener una cita?
_No es eso Alex, solo que me da gusto que hayas salido adelante.
_Supongo que sí.

Durante su diálogo, yo realmente no sabía ni qué sucedía, únicamente llegué a la conclusión de que la hermana de mi chica estaba saliendo con Sara o mejor dicho Canario Blanco, sí, yo la conocía por un desperfecto en L-Corp y estuvieron involucrados Barry y ella, realmente extraño pero no fue mi caso, sino de Lex, yo únicamente fui espectadora.
Alex pidió comida Italiana mientras debatíamos sobre alienígenas con transplantes de órganos, ¡Sí! Bastante extraña la conversación.

De pronto, una enorme ráfaga de fuego perforó el techo del apartamento de Kara.

~------------- ♡ ----------~

El diario de Kara:

Cuando el techo de mi apartamento quedó acaparado por el fuego, supimos que algo no andaba bien; mi acción reflejo fue proteger a Lena, así que la llevé en mis brazos hasta el  Vicious Delicious Dinner que se encontraba al final de la avenida. Creí que allí estaría a salvo.

Regresé al lugar de los hechos, y allí estaba James convertido en un verdadero monstruo, siendo ayudado por otros criminales de la ciudad y por algunos alienígenas enojados con el mundo.
Me acerqué a él lo más rápido posible.

_¿En qué estabas pensando Olsen?, ¿A caso creíste que toda esta gente y tú podrían detenerme?

_Creo que todos nosotros juntos podríamos detener cualquier cosa.
_No es así pero no voy a pelear contigo y con toda esta gente, nadie va a morir.
_Eso debiste pensar antes de enteometerte en lo que es mío y...
*De alguna manera Lena llegó hasta donde estábamos nosotros, tan de repente.*

_¡A veeeeer!, yo no soy ningun objeto por el que dos personas deban pelear, no soy ningun trofeo, yo decido con quien estar, y ahora estoy con Kara.
_¿Estás segura de lo que dices Lena? Yo creí que realmente me amabas y que todo lo que me decías de estar juntos era verdad.
_Y así era pero en verdad pude darme cuenta de que no somos el uno para el otro, en este caso Kara es para mí y yo para ella. Lo lamento James.

Me invadió un sentimiento de melancolía en ese momento.

_Debes aprender a perder James. Yo cuidaré de ella muy bien.
_Habrá cosas que no le podrás dar, Lena siempre ha querido tener hijos.
_La tecnología ha trascendido demasiado, tendremos hijos, Olsen. Eso no es un impedimento.

Lena estaba haciendo rabietas y con una voz desgarradora dijo:

_Retírate James, ya no hay posibilidad aquí para ti.

Me tomó del brazo y me llevó
lejos de ese sitio.
Alex y los agentes de la D.E.O. se llevaron a los alienígenas implicados.
Lena me abrazó y trató de tranquilizarme mientras en mis mejillas corría una lágrima.
_Lena, te amo y no quiero perderte.
_No me perderás mi bella, es una promesa. Yo tampoco quiero perderte.

El momento fue muy conmovedor los próximos minutos.

_Rayos, mi apartamento está completamente destrozado.
_Ven a vivir conmigo Kara.
_Lena yo...
_Ven conmigo.
_Creo que por hoy iré a casa de Alex, debo llevar mis cosas para allá y mañana prometo que iré contigo.
_De acuerdo Kara.

Llevé a Lena a su Penthouse y regresé para encontrarme con mi hermana y Sara, quien sorpresivamente pasaría la noche también con nosotras. Posteriormente emprendimos marcha hasta su departamento de Alex.
Al llegar, Alex abrió la puerta que se encontraba con triple cerradura y justo antes de entrar escuché una voz que me gritaba:
_Kara, espera.

Mis ojos se concentraron a buscar el sonido de esa voz tan familiar, y comencé a distinguir una silueta masculina subiendo la escalera, y cuando se acercó más, pude darme cuenta de que se trataba de Mon-El, ¡Sí!, él volvió del futuro y se encontraba parado frente a mí tratando de decirme algo.

Continuará...

Tentación Prohibida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora