Capitulo 13: Entendiendo el Plan

147 24 1
                                    


Narrador Omnisciente:

Jimin habia abrazado fuertemente a Yoongi. Y Yoongi no comprendia la situacion solo que sentia una inexplicable sensación de calidez provenir del cuerpo metalico de aquel robot.
¿Debo estar alucinando? Pensó Yoongi en ese momento. Luego observo los ojos de aquel robot y sintio algo mas alli. Un brillo algo extraño provenir de ellos.
– señor Yoongi siento mucho hacer esto tan abruptamente— decia Jimin y se veia algo desconcertado.
– no... no me molesta Yoongi le contesto algo tranquilo.
– sabes Jimin, gracias me hacia falta mucho un abrazo—
– no es nada Yoongi hyung–
– ¿hyung?–  Yoongi de sorprendió al escuchar esas palabras provenir de aquella máquina que parecia tener vida.
– puedo decirle asi? –
–claro, no me molesta– a Yoongi nunca se le cruzó por la mente que escuchar hyung provenir de un robot le haria sentir tan extraño y feliz. La conversación termino y los dos decidieron volver al departamento. Y alli ya Jungkook se habia dormido y solo estaban Jackson y Namjoon viendo algo en la computadora.
– ¡bingo!— namjoon exclamo.
— tengo los planos del lugar ademas de la mitad del sistema.–
— ¿solo la mitad?– pregunto Yoongi preocupado.
— tal parece que no tenian guardado todo el sistema y los planos de como funciona la máquina por razones de seguridad. ¿ pero en donde estara guardado? — Namjoon se pregunto algo extrañado. Yoongi no entendio la mitad de lo que quiso decir Namjoon y tuvo que preguntarle a que se referia.
— los planos de los que hablo son de la maquina del tiempo. Tenian un registro de los experimentos hechos pero ninguno ha sido devuelto a su era original. Los planos desaparecidos deben tener la formula con instrucciones y codigos de como configurar la máquina para poder programarla y hacer que regrese en el tiempo y ustedes vuelvan. — Jackson quedo atonito por entender solo la mitad de lo que Namjoon habia dicho mientras que Yoongi pudo al fin tener una idea de todo el proceso de viajes en el tiempo. Luego, decidieron irse todos a dormir (a excepción del robot que decidio quedarse en la sala velando los sueños del joven Jungkook el cual no quisieron despertar y lo dejaron dormir en el sofa) y hacer la planificación del plan al día siguiente.

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora