Capitulo Especial: El Esperado Encuentro de Kim Namjoon y Kim Seok Jin.

186 27 5
                                    

Disfruten!!! XD!!!!

Narra Namjoon:

Jungkook le habia suplicado a Jin que me conociera pero ya que este es algo desconfiado y orgulloso, a Kook le tomo como 10 intentos lograrlo y al fin estoy a punto de conocerlo. Jungkook me dijo que le gustan los lugares discretos y sencillos como una cafeteria o un restaurante y decidi hacerlo en el cafe primero (para que no diga que soy muy veloz) me encontraba esperando en una sala reservada (lo bueno que tenia este cafe en caso de que fueran famosos y no quisieran toparse con fans) y alli ordené un té frio mientras lo esperaba. Luego de un rato mi té llegó y a los minutos llego un chico con un abrigo de color rosado, gorra negra, gafas y una mascarilla observandome como si me fuera a asesinar (claro, aún con las gafas pude distinguirlo) se sentó se quito la mascarilla y las gafas y me observo con puro fastidio.
– me hiciste salir de un almuerzo exquisito que el staff habia preparado en el set de fotos para una linea de ropa que estoy haciendo y estoy que me como un elefante. Así que proceda con lo que vaya a decir, tengo muchos fans igual que tu y accedi porque Kookie insistio. Uff– el chico bufó. El Jin mayor no era para nada como este aunque me habia dicho que si era algo arrogante y por eso se le hizo dificil encontrarse a una chica.
– Mi nombre es Kim Namjoon un gusto–
– ¿quedas parte de los Kim de mi familia?– preguntó mientras observaba el menu.
– no, soy de otros Kim– dije normal. El chico me observo y luego prosiguió observando el menú
– tendras que pagar por mi almuerzo Kim–
– estoy encantado de hacerlo– le dije mientras ya intentaba hacer las órdenes. Luego de haberlas pedido Jin no me miraba en ningún momento solo observaba su celular.
– con que trabajas en la compañía en donde se encuentra el famosisimo Min Yoongi. ¿Le has visto la cara? Dicen que no se deja ver mucho. Es el hermano de Kookie aunque creo que debes saber eso y bueno solo lo he visto una vez. Es ironico que ambos esten en compañías rivales. Todo el mundo sabe que ambas compañías se odian–
– quien sabe y si esos chicos logran hacer algo que nadie en Corea se podria imaginar...– nose de donde rayos me salieron esas palabras pero surgieron. Jin movio su entrecejo y se me quedo mirando.
– eres la primera persona que tiene un pensamiento bastante peculiar comparado a los civiles normales.
¿Vienes de otro tiempo o algo asi?–
Sabia que habia dicho esas palabras en tono sarcastico pero eso no me impidio ponerme algo ansioso al escuchar sus palabras, hasta que luego comenzara a reir escandalosamente con su peculiar risa. En eso seguia siendo el mismo. Luego llegaron las ordenes. El rostro de Jin se veia adorable mientras veia con ilusión su plato de comida. Cuando comence a comer y vi a Jin en las mismas me di de cuenta que estaba haciendo ruiditos adorables al igual que el señor Jin. Me gustaban los ruiditos que hacia el señor Jin pero ahora nose porque siento que son adorables!
– ¿que mira? ¿Tengo algo en mi hermosa y esbelta cara?–
– n...no... No tiene nada–
– ¿porque la insistencia de conocerme? Ni siquiera se ve como mi fan...–
– ¿eso cree?– me le acerque un poco y observe como se intimidaba a la cercania. Luego saque mi telefono celular e hice que buscara en mi galeria de fotos y mi lista de reproducción. Estuvo unos minutos y luego abrio su boca hasta mas no poder de la sorpresa.
– !!!!!!tu siendo un futuro rapero escuchas todas y cada una de mis canciones!!!!!!–
– si, es un honor ser tu fan. –
– si, acepto tu halago pero sé que estas aqui porque no quieres solo ser mi fan...– hablo mientras tenia un tenedor junto a un pedazo de carne en este.
– ciertamente quiero ser algo mas que un fan. ¿Que tal si comenzamos como amigos?–
– no tengo tiempo para amigos y mucho menos para una pareja–
– creame Jin que si continua con ese pensamiento en verdad terminara sin nada en un futuro–
– no seas drámatico Namjoon!!! Yo conocere a una actriz a mi nivel y seremos la envidia de toda Corea– Jin estaba convencido que con su actitud conseguiria a una hermosa chica. Ciertamente la llegó a conocer pero las cosas no resultaron por lo egoista que era Jin. Una vez el señor Jin me dijo que hubiera preferido quedarse junto a "él" y dejar de ser egoista y pensar en si mismo, como en este preciso momento.
– ¿oye Jin y si hacemos un trato?–
– ¿un trato?–
– ¿si digo uno de tus secretos mas escondidos me aceptarias como tu amigo?–
– nadie sabe mis secretos personales–
– pero yo si –
– pfff escupelo– dijo Jin algo emocionado. El pobre piensa que nose su mas profundo secreto (que pienso no deberia de esconder)
– tambien te gustan los hombres– dije, el tenedor de Jin se cayo a la mesa luego de que fuera soltada por sus manos. Me agarro de mis muñecas fuertemente y me aprisiono contra la pared. Su rostro se encontraba furioso, jamás lo habia visto asi.
– si vuelves a mencionarlo en voz alta terminaras mal, muyy maaal. – Jin susurro a mi oido lo que hizo que mi piel se erizara. No pude aguantar y grite:
– no seas estúpido escuche de alguien que se encontraba en la misma situación que tu y termino solo. Arrepintiendose de todo lo que pudo haber tenido si no hubiera sido tan egoista y orgulloso— le dije, luego retrocedio y tomo el tenedor y continuo comiendo en silencio. Yo me toque las muñecas ya que me habia apretado fuerte y me lastimo un poco.
–siento haberme alterado asi... Es.. Es que.... no...nose como sa...sabes de mis gustos...–
–creo que solo lo adivine es todo– intente decirle para que se tranquilizara. Su mirada decía todo lo contrario.
– no te creo, si lo hubieras dicho bromeando no hubieras estado tan serio. Soy actor entiendo bastante bien el lenguaje corporal de las personas.– pense un poco sus palabras y luego le dije:
– conoci a alguien que era como tu y por eso creo que tienen un poco de parecido en sus personalidades– Jin me miro y al final contesto:
– seamos amigos entonces– me sorprendi, habia logrado mi cometido. Le sonreí, no podía esconder mi felicidad. Logré el primer paso de mi magestuoso plan.
" Namjoon, me hubiera encantado haber conocido a una persona tan maravillosa como tu cuando fui mas joven y si lo hice, puede que haya sido un tonto. Mi egocentrismo y orgullo debieron de haberme dejado completamente ciego. Espero que no conozcas a alguien tan crudo o cruda como yo y seas el chico mas feliz de este mundo chico de los hoyuelos lindos."
Esas palabras hicieron eco en mi mente mientras que ahora un Jin ¿embobado? se me quedaba
¿!observando?!
– creo que si hubieras sonreido de esa manera desde un principio no me hubieras agradado solo con verte. Tus hoyuelos te hacen ver lindo... Como si tuvieras dos manzanitas en las mejillas. Lindo....–
Jin habia soltado eso como si nada. Causandome un mini ataque de panico interno.
Creo que habia escuchado las mejores palabras en toda mi vida. Mi rostro debia de estar peor que un tomate y creo que empeoraria.
– ohh Dios!!! Ahora si que pareces una manzana!!! Espera? Acabo de decirte lindo hace un momento no? –
– emm... si...–
– No puedo creerme!!! De verdad le dije a alguien lindo!!! Pero si yo tambien soy lindo!!! Aish!!! Ol...olvida la estúpidez que dije por favor...–
– lo... haré – conteste y luego de eso continuamos comiendo en silencio.
----------------------
Ya habian pasado unas horas de ese pequeño encuentro y me encontraba en el estudio junto a Yoongi que llevaba mirando mi rostro desde que habia llegado.
– ¿que rayos te hizo o te dijo para que terminaras con cara de idiota enamorado en menos de 2 horas?–
– no...nose porque rayos me preguntas eso si tu cara de idiota estuvo como por 1 semana y tuve que suplicarte para que me dijeras que paso entre tu y Jimin para que me dijeras que se habian besado y hasta propuesto ser pareja. Y desde que terminamos la canción entraste en una mini depresión por...–
– callate!!! Ya entendí!!! Te conte toda la historia asi que ahora dejame escuchar la tuya!!–

Yoongi se altero. Muy bien.
– pues nos hicimos amigos y dijo unas palabras que el "señor Jin" se referia a mi. –
Yoongi se puso pensativo luego de haberle contado. Pareciera que se habia sorprendido por eso.

– Jimin también dijo unas palabras que solo el robot habia dicho. Bueno, en realidad fueron unas palabras que el robot Jimin nunca pudo decirme y este ahora me las dijo..... Tengo una teoría. Para mi que seguimos siendo nosotros al fin y al cabo solo que en otra linea del tiempo. –
– creo que es cierto. Y por eso aún pienso que Jin y Jimin siguen siendo los mismos. Lo que no me gusta es que no sepan que los conocimos ya...– le dije a Yoongi un tanto desilucionado mientras que él continuaba observandome. Luego dirigio unas palabras para mi:
– si el destino lo quiere puede que recuerden y si no, es que a esta linea de tiempo no le beneficiaria... Se podria alterar esta línea en el tiempo–
Palabras sabias de Yoongi. Namjoon comprendio y se sintio bastante feliz de no haberse arrepentido de haberse ido junto a Yoongi y a Kook. Se sentia realizado y en el lugar al que pertenecia aun sabiendo que nacio en el año 2095. No tenia familia, puesto que fue un huerfano el cual nunca logró ser adoptado. Y si sus padres se encontraban en esa época ahora mismo ya no importaba. Su apellido Kim es lo único que sabe sobre el, pero investigo un poco y no era Kim de la misma línea de Jin.
Ya no importa, estoy en donde pertenezco al fin.
----------------------------Pues hasta aquí hemos llegado!!! Gracias por haberse tomado el tiempo de leer.

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora