Capitulo 19:

109 26 0
                                    

Narra Yoongi:

Casi no pude dormir de la adrenalina y ansiedad que sentía. ¿Podré al fin volver a ser el compositor mas codiciado en Corea en el 2018 tal y como decian que era?  ¿Al fin conoceré al verdadero Jimin? ¿Porque rayos se me vino a la mente Jimin?
Continue dando vueltas en la cama hasta que me rendí. Decidí ir a la cocina a prepararme un poco de leche tibia. Al bajar se encontraba Nam aún encrustado en su laptop.
— Nam, ¿no deberias ir a descansar un poco?—
– iré en un momento, y ¿tu no deberias estar haciendo lo mismo?–
– vine por un vaso de leche. – le conteste mientras me dirigia a la cocina.
– ahh, puse a cargar a Jimin– Namjoon me grito mientras ya estaba en la cocina.
– entra como en un tipo de trance mientras su bateria esta siendo cargada, ya que no duerme. –
– ohh gracias por decirme.– camine hasta el refrigerador y tome un poco de leche. Observe el asiento en donde se encontraba Jimin y pude ver como tenia sus ojos cerrados y un tipo de mohin en sus labios. ¿De verdad que era un robot? Esta máquina de metal daba muchisimo miedo el como se comportaba.
Me siento mientras tomo de mi taza humeante a la vez que miro un papel y lapiz que se encontraba cerca de èl. Es como dicen, "la curiosidad mato al gato" y definitivamente acepto por primera vez que soy el  gato y tomo el papel para observar que habia escrito Jimin. Pero lo que me sorprendio es que no habia escrito nada, si no que me habia dibujado observando el cielo en la pequeña terraza que se encontraba afuera. Era yo, alli, sentado mirando el cielo lleno de estrellas. Un chico de metal transmite demasiados sentimientos con un dibujo. Un objeto que no tiene un corazón si no que una bateria y ahora mismo se encuentra recargandose para volver a activarse. Y logra hacerme sonreir como un idiota. Min Yoongi cayo estúpidamente por un robot. Una chatarra andante,  y nadie lo sabra. Quiero descubrir si sentire lo mismo por el cantante mas lindo de Seúl. Mi cerebro solo piensa si sera lo mismo al conocer al verdadero mocoso famoso. Si sus facciones lindas seran las mismas o si sus manias tambien como la de los labios abultados al dormir, o los dibujos. Solo estoy confundido y quiero regresar ya de una vez. Quiero regresar, entre mucho mas pronto mejor.
-----------------------------
Bueno, lo decidí publicare todas las partes restantes XD

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora