Capitulo 7

197 30 2
                                    

Narra Jimin (131095):

El nombre que me fue dado fue Jimin. La forma que me fue dada es la de Jimin a los 19 años. Mi antigua dueña dice que fue uno de los últimos deseos de mi yo humano. He intentado buscar en mi base de datos pero no encuentro nada que me diga cual fue el porque de eso. El gobierno piensa que le hackie sus bases de datos (lo cual en parte fue cierto) y ahora me buscan para apagarme y destruirme pero yo... no quiero. Yo quiero tener una vida común y corriente, vivir en la casa de mi antigua dueña y leer libros, disfrutar de la comodidad del hogar sin que nadie me moleste. Sin yo molestar a nadie, simple y seguro. Aún asi el gobierno amenaza con destruirme y todo porque descubrí uno de sus mas grandes secretos. ¿El problema? Lo cerré en lo más profundo de mi base de datos por lo que la única manera de que lo libere seria con un código el cual yo mismo cree. El secreto ahora mismo no lo sé porque cerré y borre los datos que obtuve el día que entre al sistema. Jackson, el chico que comenzó a encargarse de mi luego de la muerte de mi ama tenia que esconderme en lugares diferentes cada vez que el gobierno se topaba conmigo, y un día me arrojo a las afueras de Seúl encontrándome con Min Yoongi el cual reconocí al instante al ver su rostro. Palido, ojos gatunos y labios algo pequeños, definitivamente era el padre de mi ama. Y luego lo comprobe. Yoongi había  viajado en el tiempo y no lo recordaba. Para una maquina como yo los saltos en el tiempo eran algo extraordinario y raro.
¿Porque el Jimin que respiraba tuvo algo con ese ser humano que nunca ha sonreído? La lógica humana es algo de lo que no entenderé nunca. En las fotografías que observaba en la casa siempre podía ver la gran sonrisa que Jimin tenia al estar al lado de Yoongi y viceversa, Yoongi sonreía tanto que parecía que se le iba a romper la boca. ¿Pero porque ahora no puedo observar lo mismo? La naturaleza humana es demasiado compleja hasta para una máquina de metal como yo.

(Despues del final del capitulo 6)
Observo como Jackson da vueltas de un lado a otro en la sala mientras Yoongi lo mira detenidamente. Proceso que Jackson tiene los niveles de presión un poco altos y suda frio por lo que debe de tener ansiedad y nervios mezclados. Yoongi solo esta algo confundido. No entiende cual es la verdadera situación aquí.
– no quiero que se lleven a Jimin!!– decia Jackson observando como Yoongi se quedaba serio en su lugar pensando en algo, lo que mi sistema procesa piensa en la persona que le dijo que lo habia conocido antes.
– quiero... hablar mas con el tal Hoseok...– Yoongi miro fijamente a Jackson mientras lo observaba.
– !estas loco! El gobierno nos tiene en la mira! Creen que somos terroristas o algo asi!! Y tu solo quieres hablar con un oficial del gobierno?!!–
– no es ningún oficial, ese tipo tambien termino aqui por la misma razón que yo. El problema es que el gobierno lo encontró antes y se lo llevo!!!–
Ambos chicos se encontraban agitados. Mi sistema decia que Yoongi se encontraba frustrado e irritado mientras que Jackson se encontraba enojado pero preocupado tambien.
– si te arriesgas y te matan, este Jimin no existira y tampoco tu hija...– Jackson le dijo en voz algo baja mientras el señor Yoongi solo decidió salir de ese lugar. Yo, me quede a esperar alguna orden pero al no escuchar nada me dirigi a la biblioteca de la casa a leer un libro. Al llegar a la habitacion mi sistema me ordena observar por la ventana y miro al señor Yoongi fumando...

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora