Capitulo #21 ¿Al fin llegará? Pt.2

109 22 1
                                    

Narrador omnisciente:

Ya había llegado la oscura noche. Yoongi se encontraba esperando en la sala junto a Jackson que se había sentado justo al lado de este. Jackson se habia desaparecido durante 2 días y llegó en el momento que se encontraban desayunando. Jimin le preguntó en donde se había ido pero este solo se quedó callado. Algo extrañó le sucedía.
– oye Jackson, ¿te ocurre algo?– Yoongi no pudo aguantar la curiosidad. Jackson lo observó y luego suspiro.
– ¿como se puede continuar viviendo cuando al fin conoces  a tu padre pero tienes que dejarlo ir?–
– ¿que quieres decir? ¿!Soy tu papá?!– Yoongi por poco se cae del sofá al gritar eso y Jackson por poco se queda sin aire por haber escuchado aquello.
– !!no seas idiota!! !!Tu no eres mi padre!! Te lo puedo asegurar. Mi papá es... emm... Hoseok....
– ¿!!que?!! ¿!!!Pero como es posible eso?!!!–
– o..osea me adoptó cuando era un poco mayor.... Tu hija aún era joven cuando murió, pero era mucho mayor que yo. Hoseok se tardó en decidir si adoptar un hijo con su pareja hasta que vio como ustedes adoptaron a su hija y luego de que la niña tuviera unos 10 años fue que Hoseok me adoptó a mi. Yo tenia unos 3 años en ese tiempo y Hoseok ya estaba un poco adulto al igual que papá Tae... Aun así me criaron muy bien hasta que Hoseok enfermó de exceso de trabajo cuando tenia unos 15 años. Era muy apasionado con su trabajo pero llegó un día el que le causó un infarto. No... no sobrevivió. Luego solo quedamos papá y yo. Cuando cumplí mis 25 años ustedes pues.... No dire pero murieron. Ya tu hija tenia unos 30 años. Al poco tiempo ella enfermó. Y pues, cambiando este tema al fin pude verlo sonriendo como solia hacerlo. No... No quiero que se vaya Yoongi.
– mira, Jackson debes dejar que se vaya porque si se queda nunca conocera al ese tal Tae y no estarás con ellos. Así que es triste pero debes de aceptar esto. Y quien sabe, tal vez y con este suceso tu futuro cambie.
– tiene sentido. Sighh. Esta bien. Intentaré ayudarlos–
Yoongi sonrió y luego Namjoon entró junto a Jimin avisando que ya era la hora. Todos se adentraron a la camioneta de Jackson. Un gran silencio reinaba en el lugar hasta que escucharon el tarareo de Jimin, lo cual dejo a todos boquiabiertos. El robot estaba tan concentrado que no se dio de cuenta que lo observaban maravillados.
– ¿como es posible que suene exactamente igual?—
Se pregunto Jungkook mientras Jimin detenia su canto y Yoongi volvia en si.
— mi ama cantaba esto cuando se encontraba feliz. Decia que su padre la escribió pero nunca fue publicada.–
— es una pena que nunca fuera lanzada, aun cuando nose como es la letra— Yoongi dijo eso suavemente y luego Jungkook se le acerco al oído y le dijo algo lo cual nadie pudo descifrar. Al final a Yoongi le brillaron los ojos.

La camioneta se detuvo en un lugar que no fuera visible ante los drones guardias que volaban el area. Namjoon verifico en uno de los drones que habia hackeado (solo podia hacerlo con uno de los 5 que se encontraban alli para que no sospecharan) y verifico la entrada con menos guardias. Salieron él, Yoongi, Jimin y Jungkook pues Jackson se mantendria vigilando en caso de que alguien detuviera la misión y los encontrara. Ordeno a Yoongi utilizar su súper taser y dejo en el piso a los dos guardias que se encontraban en esa entrada. Jimin entró, busco el interruptor del sistema de alarmas del los primeros tres pisos y la desactivo. Así Namjoon y los demás pudieron entrar. El pequeño riesgo era que en los tres pisos restantes (son 6 en total) era en donde mas seguridad se concentraba pues las máquinas se encontraban en el piso 6. Namjoon sudaba frio intentando no toparse con ningún guardia pues seria altamente peligroso en lo que se podrian meter. Yoongi se encontraba mas nervioso que Namjoon y aunque lo sabia disimular muy bien Jimin calculó que su corazón estaba latiendo muy rápidamente y era el mismo caso para Jungkook pero este si se veia tembloroso y casi a punto de llorar.

– bien, debemos al menos llegar al piso 3 para que Jimin pueda introducir los datos al sistema y que desactive la alarma. Jungkook irá en el medio en caso de algun percance, Yoongi iras atras y yo iré al frente para proteger a Jungkook y Jimin. ¿Entendieron?–
– si entendimos Namjoon. Ahora movámonos antes de que nos atrapen–
Todos siguieron la orden del palido. Caminaron lentamente como si estuvieran siendo asechados y continuaron hasta toparse con esta vez 3 guardias mas que hicieron que hasta Jungkook tuviera que pelear. Llegaron al tercer piso y Jimin al fin introdujo los datos enviados por Namjoon y la información que habia sido otorgada por su ama en el pasado. La misión de Jimin había sido casi completada a excepción de lo mas importante que se haría mas tarde.
Todo iba saliendo bastante bien que hasta se encontraron con Hoseok.

– !!chicos al fin los encuentro!!–
– ¿en donde estabas?– pregunto Yoongi cortante.
– estaba ayudandolos a confundir a los guardias y a persuadirlos de que hoy no habria peligro–
– ¿de veras?– pregunto de nuevo Yoongi. Comportamiento que Namjoon sintió extraño en el palido.
Jungkook observaba a Namjoon tratando de preguntarle con la mirada pero este solo nego y continuo observando que ocurria. Jimin se acerco a Namjoon y le dijo que leyera el mensaje que este parece le habia enviado en su telefono.
"Hoseok esta actuando extraño. Por favor esten alerta"
Namjoon luego de ver el mensaje comenzó a sentirse mas nervioso y ver como la conversación se sentia tan lenta.
–  !!Yoongi como crees que estoy mintiendo!! Yo sé mas que tu nuestras ansias de regresar a nuestro tiempo. De como queremos llegar a esas máquinas y volver a nuestra era. La extraño mucho... Yoongi...–
En definitiva a Namjoon no le gusto como iba esa conversación extraña de Hoseok y ordenó a Jungkook a esconderse lo mejor posible. Este último buscaba algún escondite que pudiera ocultarlo bien pues el miedo y el rostro de Namjoon se lo dijeron todo. Yoongi mientras observaba neutralmente a Hoseok disimulando sus nervios y su miedo, el mismo que Hoseok estaba transmitiendo.
– lo...lo siento...– Dijo Hoseok y en ese mismo instante aparecieron unos 30 oficiales junto a ametralladoras.



----------------------
HOLAA!!! (Por favor no me caigan encima XD) la cosa se ha puesto intensa, y les diré que esta en sus últimos capítulos. (See no me gusta hacer fanfics largos)
Y bueno decirles que la canción que tararea Jimin es el intro de Her. AMOO ESA CANCIÓN!!! AHHHHHHHHHHH!!!!
Wow, no puedo creer que ya la estoy terminando!!!!!!!!!!!!
Jimin robot no habla mucho pero siempre esta observando a Yoongi. Aunque siempre mira sus reacciones y expresiones.

Ahora hablando de la historia como tal, tengo una pequeña confusión con la señora Min y creo que arreglaré eso mas adelante.

-----------------------------
Y eso es todo!!! Espero que les haya gustado XD

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora