Narrador omniciente:
Observa como desde su oficina pueden verse los grandes letreros que adornan los edificios vecinos. Siendo un genio en la composición no puede dejar de observar el rostro mas angelical que ha visto en toda su corta vida. Un chico de mejillas regordetas pero de la mas dulce sonrisa adornando el edificio vecino con su tercera gira de conciertos por el mundo. Parece que su voz ha tocado a miles de personas y él desea también poder tocar a tantas personas con sus letras. Unas que aún necesitan pulirse para lograr cautivar los corazones de la gente. Desvia la mirada de la gran ventana de cristal y se concentra en su nueva composición que al final cuando su compañero la revisa termina siendo otra canción dedicada a su chico ideal el cual se encuentra en Japón por su gira. No sabe porque se siente asi, su corazón un poco adolorido y con unas ganas inmensas de llorar porque al final ese chico nunca lo vería como parte importante para su vida sino como un fan mas. Siendo del mismo país capaz y ni tan siquiera miradas se crucen y para Yoongi eso le dolia bastante. Decidio irse a su departamento cerca de la oficina en Seúl y alli descansar un poco y buscar ideas para su nueva canción. Amaba dormir así que decidió arrojarse en la cama y dormir unas cuantas horas. Cuando despertó se sintió fresco como una lechuga y listo para escribir y dejar fluir sus increíbles ideas y pensamientos. Al final se quedo toda la noche escribiéndola. Al día siguiente decidió entregarle la pieza para que la leyera. Al final el jefe se quedo impresionado por la letra y se la aceptó haciendo que Yoongi sonriera por todo el dia y luego en su red social favorita escribio :"la gran oportunidad al fin me llegó " sorprendiéndose al ver que el chico le dio me gusta a su publicación. Saltó de alegría al ver que el chico parece que observa su cuenta muy a menudo. Al día siguiente de eso, su jefe le recuerda que tenia que ir a su revisión anual en el servicio militar. (Ya que solo habia pasado un año desde que habia regresado de su servicio el cual fueron un año y medio) Yoongi odiaba esos examenes de seguimiento pero todo por cumplir en su país. Pero la única desventaja que él chico no supo fue que nunca se vio como salió de allí........
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]
FanfictionMi nombre es Jimin..... pero no soy el Jimin que existio antes que yo. Yo, soy un robot.... Nose como termine aqui, ni siquiera recuerdo que hacia antes de todo esto. Yo, Min Yoongi quiero regresar... ⏳Historia 100% mia ⏳ YoonMin ⏳ futurista ⏳Romanc...