Capitulo 14:

147 26 3
                                    


Narrado por Jimin (del presente)

Habian pasado dos meses desde que habia ido a la empresa de Min Yoongi y no he tenido respuesta alguna de él ni de su empresa. Ademas de que he tenido unos extraños sueños que a veces he sentido tan reales...
Marque a mi mejor amigo para encontrarnos en mi restaurante favorito de fideos y piel de cerdo frita. Adoro este lugar porque muchas fans no lo conocen y porque es a las afueras de Seúl lo que lo hace un poco dificil de localizar. Espero a mi amigo mientras pido lo de siempre y observo las noticias en internet. Tal parece que Yoongi si anda desaparecido ya que algunos fans se han percatado de su repentina desaparición. La puerta del establecimiento tintinea y observo como mi amigo vestido con pantalones anchos de tela, su tipica camisa de colores (la cual lo hacen lucir lindo) y unas sandalias de su marca favorita junto a un sombrero tejido y una mascarilla se encamina hacia mi mesa saludandome y enseñando su sonrisa cuadrada.
– !!!Jiminie!!! !!!Al fin puedo verte de nuevo!!!!!– se abalanza hacia mi y me abraza fuertemente mientras le sonrio y correspondo a su abrazo.
– ¿como hiciste para que no te siguieran?– pregunté curioso. Taehyung se quedo algo pensativo y luego me contesto:
– primero, tuve que avisarle a la compañía que me tomaria este dia libre, luego tuve que vestirme asi para no sobresalir mucho entre las personas y asi tome un taxi y llegué aqui. Gracias a Dios las fans de ambos no saben de este sitio y la señora encargada nos conoce —
– cierto– conteste mas aliviado.
– y cuentame Chim chim ¿como te va contactando al famoso Min Yoongi?–
– ¿que no sabes?— le pregunte. Tae se quedo en blanco ante mi pregunta.
– Min Yoongi esta desaparecido desde hace 2 meses–
– !!en serio!!– Taehyung alzo la voz sorprendido haciendo que las pocas personas que se encontraban en el lugar se asustaran.
– shh shh!! Baja un poco la voz...–
– lo siento, pero ¿como es eso de que esta desaparecido? ¿No han podido contactarlo?– Taehyung pregunto algo mas preocupado mientras me observaba.
– no han podido contactar a nadie de su familia parece, lo he escuchado de los medios y de internet que solo tiene un hermanito menor y tampoco han sabido de este— le conte mientras Taehyung procesaba todo.
– asi que son los hermanos Min desaparecidos...—
– tal parece pero no te llame solo para eso..—
– ya se que es para pasar tiempo de amigos–
– no es eso solamente... Es.... Algo que puede no me creas y pienses que necesito tomarme unas vacaciones si lo escuchas....–
– me estas asustando Jimin– Taehyung profundizo su voz al escucharme. ¿Me creerá? O ¿dira que me volvi loco? Es mi mejor amigo y no pude acudir a nadie mas que a el...
– la mayoria de las noches sueño con Yoongi....– lo solté asi sin mas. Sentí como una presión era liberada de mi pecho.
– Jiminie, creo que son tus fetiches con Yoongi que te hacen soñar con él todos los días...— Taehyung no me creia. Decia esas palabras porque no sabia como de extraño me sentía al despertar y sentir como mi cuerpo se sentía cálido y vivo. De como habían veces en las que el tacto de Yoongi se sentía tan real en mi piel al despertar. Como sentía que lo conocía de mucho tiempo.....
– ¿tu, no me crees?– le pregunte nervioso. Taehyung intentó procesarlo y se quedo en blanco.
– los sueños que tengo junto a Yoongi se sienten como si estuviera fuera de esta época. Pero aún asi siento que es el Yoongi de este tiempo. En uno de mis sueños miraba como Yoongi caminaba de un lado a otro mientras yo acariciaba un lindo perrito de color café. Si no había escuchado mal se llamaba Holy. En otro de mis sueños abracé fuertemente a Yoongi sintiendo como mi corazón se estremecia, pero lo extraño era que no lo sentia latir en ese momento...– Taehyung tenia un rostro de no entender lo que le acababa de describir. Pero aún asi lo pensó por un rato.
– mi mente es algo abierta para estas situaciones y bueno, puedo creerte la mitad de tu historia porque soy supersticioso y creo en las parejas y almas destinadas. Pero eso de ser un robot en otra era no tiene sentido Jimin...—
– me estas diciendo que puedo tener problemas mentales?—
– yo... Yo no dije eso... – Taehyung se altero un poco al escuchar como eleve mi voz. Me di cuenta de mi error y me disculpe, le dije que olvidara la conversación que tuvimos y comieramos de lo que ya habian traido a nuestra mesa.




----------------------
Me lance exhausto a mi cama sin ni siquiera haberme duchado. ¿En verdad estaré volviendome loco? Fue lo último que pensé mientras mis ojos se cerraban lentamente.

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora