Capitulo 18: Sonrisa

127 24 0
                                    

Narrador omnisciente:

Jimin habia estado en vela todo el rato esperando a Yoongi y Namjoon mientras cocinaba algo para Jungkook y Jackson.
– ahora que te veo bien, ¡tu eres un idolo famoso en Corea en mi era!– Jungkook observaba sorprendido al robot y como todas y cada una de sus facciones eran identicas a las de aquel chico famosisimo en Seúl.
– es cierto niño, este chico de metal fue moldeado como el Jimin que vivio hace unos años–
– ¿Jackson hyung?– Jungkook ahora intrigado comenzo a interrogar a Jackson.
– ¿crees que a Jimin le guste Yoongi?–
– ¿un robot? No lo creo....–
– pero, ¿no crees que Jimin ha estado mas preocupado de lo normal?–
–  èl era asi con la señora Min–
– ¿señora Min? ¿No es esa mamá?–
– no, niño esa es otra señora Min... Creo que la conocerás en unos años–
– no te entiendo Jackson..–
– no puedo decir mas–
En ese momento la puerta se abrio y de ella Namjoon y Yoongi aparecieron con rostros un poco sombrios pero a la vez algo satisfechos.
– comenzaremos con la misión mañana a primera hora–
Dijo Yoongi algo emocionado.
– ¿Namjoon te encuentras bien?– Jimin le preguntó, Namjoon lo miró algo extrañado.
— ¿este chico es algo raro no creen?–
– ¿!!y ahora te das cuenta?!!– dijeron al unisono los otros tres humanos que se encontraban alli. Mientras que Jimin solo miraba algo sonriente la escena.
– Yoongi Hyung... Jimin esta sonriendo!!!– Jungkook alzo la voz para que se fijaran en el chico. Y ciertamente Jimin sonreia muy tiernamente lo que hizo que Yoongi se sonrojara sin saber el porque.
– no lo se pero su escena me hizo gracia– fue lo que dijo el robot mientras se giraba y continuaba cocinando y añadiendo para los recien llegados.
– ciertamente ese chico tiene algo demasiado extraño– dijo Namjoon mientras se sentaba en la mesa junto a su laptop. Y Yoongi solo se quedaba pensando en la expresion tan humana del chico de metal.

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora