Capitulo:24 Carta para Min Yoongi

129 25 5
                                    

Preparen sus pañuelos
-----------------------------

" si en este momento tienes esta carta en tus manos, quiere decir que mis circüitos ya no funcionan y que tu ya estas en tu era. Valió la pena mi sacrificio por tu felicidad. Me siento privilegiado de haberte conocido antes que el Park Jimin de carne y hueso (nunca se lo menciones o si hazlo, puede que te sorprendas por su reacción) quiero que sepas que mi sistema siempre sintió algo extraño cuando observaba tus ojos. Aun cuando eras muy frio tus ojos delataban todo lo contrario y era algo lindo de ti. Espero que Jimin humano sea capaz de ver exactamente lo mismo que vi yo. Min Yoongi encuentra el amor de tu vida!!! Sera la Serendipia mas satisfactoria en toda tu vida tal y como fue en la mia. Valio la pena cada segundo que pude observar tu rostro y cambios en él, valdra  la pena cada último segundo que te observare y aunque no tenga corazón quizas si tenga el alma para sentir y amarte por la eternidad.

Te amo Min Yoongi

          Atentamente,
          Park Jimin "

Yoongi no comprendia porque comenzo a llorar tan ruidosamente en su habitación al leer nuevamente la carta. Creo que habia sido la segunda  vez que la leia y sus lágrimas no dejaban de bajar. Se reprochó a si mismo el porque nunca le dijo al menos te quiero a esa máquina andante. Lo único que no quiere olvidar fue aquel abrazo tan cálido que habia recibido de este y cuan largo habia sido. Pero nunca pudo decirle te quiero. Habia vuelto al año 2018 pero nadie sabia que habia vuelto. Ni siquiera sabia en donde se encontraban los demas. Solo se metio a su habitación a leer la carta y a llorar de frustración y felicidad por haber vuelto. Min Yoongi aka Suga habia regresado a su antiguo Seúl.

----------------------------
Como cuando te inspiras XD!!! El penultimo capitulo (eso espero) de esta historia. Uaaahhh solo un capitulo y terminamos esto!!!
Espero que les guste!!!!

Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora