Narra Yoongi:Nose como rayos termine aqui, lo único que recuerdo es que desperté en medio de Seúl pero casi 100 años después!!! Y todo el lugar esta atestado de maquinas de metal huecas!!! A los humanos se les acabaron las neuronas de veras para hacer semejante estupidez. Y lo peor, no recuerdo nada de mi antigua vida solo que se supone que viva en el 2018!!! Por miedo a que me digan loco decidí no hablar con mucha gente y esconderme aquí ya que la ansiedad de caminar con tanta chatarra de metal junta le da escalofrio a cualquiera. Decidi mudarme a una pequeña cabaña cerca de las montañas. No estaba pegada ni muy alejada de la civilización por lo que podía ir a comprar suministros cuando estos se acabaran. Al llegar en un principio a la cabaña me senti un poco solo pero luego de encontrarme a una pequeña perrita perdida afuera decidi adoptarla y es la única compañía que tengo en este momento. La nombré Holy. Habian momentos que sentia que la conocía (si, a una perrita tan idiota soy) pero era un sentimiento nostalgico. Y como no recordaba nada sentia la incertidumbre en todo mi ser. Me encontraba junto a Holy viendo televisión como hacia siempre y de un momento a otro tocaron la puerta. ¿Tocaron la puerta? ¿Quien rayos esta tocando la puerta en este lugar tan desolado? Decidí abrirla (pero con un palo por si a caso) y me encontré a un chico. Pensé que era un chico cercano a mi edad hasta que vi un gran raspón en su brazo y como solo sobresalia el metal debajo de este. Lo que me faltaba, UN ROBOT EN MI PROPIA CASA.
– dis....disculpe, ¿me podría prestar un telefono?–
– para que chico de hierro, ni siquiera respiras— le escupí asqueado. De verdad que les tome un odio enorme.
— debo de marcarle a mi dueño, ya que este me ha arrojado aquí y puede que se vaya a arrepentir y haya olvidado la dirección. – el robotito acaba de decir que lo han abandonado como perro y aún asi quiere regresar a donde no lo quieren? (Espera, ellos ni corazón tienen)
– mira, este como te digo.... Aunque los llames no creo que vuelvan por ti metalito. – le conteste sin importarme un bledo que rayos le podría pasar al robotito ese. Este me observo algo curioso, y por un momento sentí que sus ojos los habia visto en algún lado. ¿!!Pero, como rayos he visto unos ojos de un robot en mi vida?!! Min Yoongi, creo que terminaras desquiciado si no regresas a tu era....
– yo creo en mi amo, él volvera por mi. La última vez que me dejó regreso en un mes. Asi que tengo esperanzas de que volvera–
¿tan increible era esta tecnología como para hacer que un robot hable tan humanamente? Lo observe por un rato, este robot tenia el peor mantenimiento que haya visto. Esto es muy nuevo para mi, maltrato robotico. El metalito de chatarra estaba raspado no solo en su brazo si no también en su frente, sus ropas estaban totalmente desgastadas y se encontraba demasiado sucio. Pero aún asi daba demasiado miedo como se asimilaba a un chico de unos 20 años. Tenia mejillas un tanto regordetas y sus ojos.... MIN YOONGI REACCIONA es un robot!!! es metal y se oxida!!!
– emm oye, ¿que edad tienes? – le pregunte la edad a un robot genial. El chico me observo de nuevo y contesto:
– aparento la edad de un chico de 19 años pero el tiempo que llevo encendido, son mas o menos unos 40 años. Fui uno de los primeros diseños en desarrollarse de los robots asi que soy algo asi como un casi obsoleto. – la chatarra andante no hizo ningun gesto en su rostro luego de haberme dicho eso. Estaba claro, ya no les servia de nada a sus dueños.
– mira sere sincero contigo, ya no te quieren te acaban de desechar como basura metalica que eres y eso no se podrá negar. Es tu destino y ya es hora de que te vayas de mi puerta adios!!– lo aleje de la entrada y cerre fuertemente la puerta. No puedo creer que tuve que toparme con una chatarra metalica de tanto que las estaba esquivando. Aun así, ¿porque sus ojos se ven tan... familiares y humanos?
--------------------------------------
He vuelto con otro capitulo!!!
En realidad tengo 7 capitulos hechos pero aún asi los públicare poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]
FanfictionMi nombre es Jimin..... pero no soy el Jimin que existio antes que yo. Yo, soy un robot.... Nose como termine aqui, ni siquiera recuerdo que hacia antes de todo esto. Yo, Min Yoongi quiero regresar... ⏳Historia 100% mia ⏳ YoonMin ⏳ futurista ⏳Romanc...