Narrador omnisciente:
Namjoon no pego un ojo en toda aquella noche y aún asi tenia una gran sonrisa de satisfacción en su rostro. Yoongi tampoco habia pegado un ojo pues tenia muchos mas nervios de los que presentaba lo cual era una cara de pocos amigos. Jimin estando completamente recargado estaba muy contento aún cuando veia la cara de pocos amigos de Yoongi y el pequeño Jugnkook casi temblando.
– bueno, este es el plan:
" Jimin entra primero y con el código que le programe se conectará a la base de datos del lugar y desconectará el sistema de alarmas. Luego entramos los tres e ingresamos al cuarto en donde se encuentran las máquinas del tiempo. Entramos los tres mientras que Jimin nuevamente ingresa el número de fecha y año al que queremos volver y listo. "–
Yoongi no se observaba para nada confiado en ese plan pues no hablo del detalle más importante, los guardias y los empleados.
– será de noche si eso querías saber Yoongi– este último se sorprendió por como Namjoon leyó sus pensamientos.
– ¿no hay peligro alguno?– esta vez pregunto Jungkook.
– peligros siempre habrán pero hice mis cálculos e hice lo posible por disminuir el peligro. Ademas de que Hoseok nos ayudará –
– ¿Jung Hoseok?– Yoongi esta mas que sorprendido por ese detalle.
– lo convencí que me ayudara, a cambio de que lo devolvamos con nosotros–
— no...no lose pero siento que algo no saldrá del todo bien...– Jungkook habló. Yoongi lo observó y se acerco para darle un abrazo.
– todo saldrá bien Kookie– en ese momento Jungkook abrió los ojos como platos y Namjoon vio la escena enternecido.
– hacia tiempo que no escuchaba ese apodo hyung–
— pues, lo dije ahora–
Luego Namjoon los llamó para desayunar pues Jimin ya habia preparado el desayuno.
– este será nuestro último desayuno en el año 2048. –
Y asi con rostros llenos de ilusión todos se encontraban comiendo el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]
Fiksi PenggemarMi nombre es Jimin..... pero no soy el Jimin que existio antes que yo. Yo, soy un robot.... Nose como termine aqui, ni siquiera recuerdo que hacia antes de todo esto. Yo, Min Yoongi quiero regresar... ⏳Historia 100% mia ⏳ YoonMin ⏳ futurista ⏳Romanc...