Narra Yoongi:
He estado por días buscando alguna pista o respuesta para regresar pero no consigo nada. Ademas de que en esos días he observado un poco al robot el cual no le dirijo la palabra y aún asi me ayuda en los quehaceres y la comida (que por cierto es bastante deliciosa) el robot es algo extraño, muchos de sus comportamientos son algo "humanos" y me da un poco de miedo pero intento ignorarlo. Un día me encontraba como siempre metido en la computadora buscando pistas mientras que la chatarrita se llevaba a pasear a Holy pero luego de darme cuenta que no regresaban decidi buscarlos encontrandome con el gran dueño de Jimin.
– debia de dejarlo porque... Eso no es de tu incumbencia!! Lo estoy protegiendo!!! Vamonos Jimin!!– su dueño lo tomo de la muñeca rota y por su agarre pude darme cuenta que le estaba quitando mas la piel y exponiendo el color metálico de este.
– !seras estupido! Que no ves que lo estas dañando mas!!!– lo mire super enojado. Aunque el robot no expresara reacción alguna, si fuera humano estuviera forcejeando para safarse de su agarre en un intento fallido o inutil pero ese robot no entendia la situación y solo se mantenia neutral como robot que es al fin y al cabo. El hombre,que parecia de mi edad se detuvo al observarme:
– te pareces mucho al papà de la señora Min....—
– ¿quien?– pregunte sin saber de que rayos me hablaban.
– la señora Min fue la antigua dueña de Jimin. En su casa guardaba fotografias de su familia y si no estoy mal hay un hombre con un parecido increible a ti – el chico dijo mientras terminaba de halar a Jimin al auto.
– te podría llevar a su antigua casa, al fin y al cabo esta a nombre de esta chatarra andante. – el chico señalo a Jimin mientras este me observaba con esa mirada extraña.
– acepto– le dije mientras me dejaba entrar a la camioneta. Min Yoongi, montado con un desconocido en un auto volador, !increíble!. Alguien de mi era se creeria que soy demasido fanatico de las peliculas futuristas si no fuera porque él se encuentra vivo.
– lo habia olvidado me llamo Jackson un gusto–
– Yoongi (no me atrevi a decirle mi apellido y no entiendo la razón) –
– bueno, ya llegamos al lugar– Jackson apago la camioneta luego de media hora nos detuvimos en una casa un tanto rustica con un lindo jardín que adornaba el lugar. Jimin abrio la puerta con su voz y esta dio el permiso para abrirla. Era como cualquier casa normal solo que muchas cosas habian sido cambiadas por aparatos tecnologicos como el televisor, que ahora era hologramico y por eso ya no necesita la pantalla. Estaba la chimenea y arriba en el estante unas fotografias de la señora cuando era pequeña junto a dos hombres que se encontraban de espaldas?
– señor Yoongi, el albúm de fotografias esta en la antigua habitación acompañeme– segui al robot hasta la habitación y era bastante normal. Tonos rosados pastel y la cama algo rustica.
– aqui esta señor Yoongi, cuando lo termine de ver puede dejarlo alli, yo lo guardare– el robot se retiro de la habitación dejandome solo en ella. Comence a observar las fotos y observaba a una pequeña bebé y en algunas de estas estaba sostenida por un hombre que se mantenia de espaldas para tomarle la foto a la pequeña. En otra fotografia estaba sostenida por las manos de dos personas. Al fijarme bien en la sonrisa de esa pequeña tenia algo bastante familiar en ella, pero no podia descifrarlo hasta que llegue a una fotografia en especifico. ¿Era Jimin? No, definitivamente no era el Jimin que se encuentra aqui es el real. En la fotografia se encuentra sonriendo mientras tiene su cabeza respaldada a mi....hombro....... ¿!!!Que rayos esta pasando?!!
Yo, ¿conoci al Jimin real?
ESTÁS LEYENDO
Memoria Perdida en su Mirada [TERMINADA]
FanficMi nombre es Jimin..... pero no soy el Jimin que existio antes que yo. Yo, soy un robot.... Nose como termine aqui, ni siquiera recuerdo que hacia antes de todo esto. Yo, Min Yoongi quiero regresar... ⏳Historia 100% mia ⏳ YoonMin ⏳ futurista ⏳Romanc...