"LA FRASE: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, DEBERÍA SER: SIEMPRE SUPISTE LO QUE TENÍAS PERO NUNCA PENSASTE QUE LO PODÍAS PERDER"<< 24 Mayo 2019 >>
RUGGERO 🎸
Acabamos de terminar la rueda de prensa. Estábamos invitados, Juan Pablo y Ramón, las dos cabezas más importantes de éste proyecto, Pedro Cano de Disney y Karol, Valentina, Mike y yo, en representación del elenco.
El evento se organizó en uno de los mejores hoteles de Buenos Aires. Nos dieron la posibilidad de quedarnos una noche antes para que hoy pudiéramos arreglarnos tranquilamente y poder estar a tiempo, yo no me quedé, pero sí llegué muy temprano en la mañana para evitar estar a las carreras.
Las preguntas fueron las mismas de siempre; ¿Cómo se sienten de hacer una película?, ¿Qué expectativas tienen con la película?, ¿Qué se viene para sus personajes en la película?, ¿Me pueden adelantar algo de lo que vamos a ver en la película?, ¿Qué va a pasar entre Luna Y Matteo en la película?, etc.
Ahora vienen las entrevistas en privado. La producción decidió hacerlo por parejas, primero va Juan Pablo y Ramón para hablar de todo el concepto de la película; la idea, la historia y la producción. Después seguimos Karol y yo y al final Valentina y Mike.
—¿Cuándo empiezas a grabar? —me pregunta Mike mientras esperamos a Valentina y a Karol que se están retocando el maquillaje.
—El primero de Julio tengo la primera escena —.
—Con Karol —.
—No, ella llega una semana después si no estoy mal —.
—¿Y cómo vas con ella? —.
—Nunca voy a decir que es fácil, pero últimamente son más los buenos que los malos momentos y eso creo que está bien para los dos —.
—Igual hermanito, ustedes nunca han tenido problema para trabajar y eso al final es lo que importa, ¿o no? —.
—Sí, es verdad —.
—Chicos, ¿dónde está Karol? —pregunta Juan Pablo cuando sale de la habitación donde son las entrevistas.
—En su habitación —respondo.
—Paloma, por favor llámala y dile que en cinco minutos empieza su entrevistas para que esté lista —le pide a su secretaria.
La esperamos y baja casi al tiempo que Valentina, Juan Pablo nos reúne junto con Ramón antes de irse para explicarnos cómo se van a llevar las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR INSISTE CON NOSOTROS.
FanficA Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli les proponen hacer la película de Soy Luna. ¿Qué pasará cuándo se vuelvan a encontrar y les sea imposible hacer a un lado lo que sienten? La historia detrás de una película, la historia detrás de ellos dos.