Capítulo I

8.6K 570 141
                                    

Narrador Omnisciente

Era verano en Manhattan y la brisa que llena esa ciudad es relajante y única, para quienes están allí. El tráfico en la ciudad baja, ya que las personas se van de viaje a otras regiones del país o del mundo. Aun así quedan calles que por la mañana hay tráfico igual o incluso peor que cuando no hay vacaciones.

Ash fue a arreglar unos negocios con su pandilla para que las demás se unan y tengan un convenio según el territorio. Le molesta tener que mentirle a Eiji sobre esto. Pero sabe que lo entenderá.

Por otra parte, Eiji sabía a lo que iba hacer. Estaba más que claro que nunca podría encerrar al lince salvaje en una jaula. Sabe que no podrá privar de su libertad, de la libertad que tuvo y tiene. Pero aun así le da miedo de que le pase algo, sabe que se puede defender y proteger a sí mismo, pero tan solo la idea de perderlo es enminentemente posible. La razón de las pesadillas que tiene cada noche, cuando no está al lado de él.

Ash para compensarlo, le compró unos chocolates y helados. Debía llegar a tiempo o sino estos se derritirían en la bolsa.

Al llegar, puso todo en la nevera.

- Eiji, llegué.- dijo al cerrarla. Eiji nunca respondió, le pareció raro, ya que siempre que llegaba uno o el otro saltaban en sus brazos. - Eiji ¿estás aquí?.- preguntó otra vez, y otra vez, sin respuesta.

Se alteró un poco y fue hasta la habitación, casi gritando por el pasillo.

- ¿Dónde estás maldi-. Ah... estás aquí.- llegó y vio a Eiji durmiendo por encima de las sábanas, las sostenía con fuerza y los ojos los tenía cerrados fuertemente, tenía una pesadilla.

Fue hasta la cama, y acarició su rostro.

《Parece un ángel...》pensó Ash.

Eiji despierta por el toque de él. Asustado, agarra la mano del contrario por sorpresa y la aleja de él. Cuando abre bien lo ojos, se da cuenta de que es Ash, en sus ojos ante tal acto mostraban miedo, pero al verlo allí, a su lado, relajó su rostro y dejó salir una sonrisa. Abraza a Ash, que también estaba sorprendido, aun así corresponde al abrazo.

- estás aquí...- dijo Eiji feliz al estar en sus brazos, esos cálidos brazos que le gustaba tanto abrazar para sentirse completo.

- siempre estaré aquí... - al igual que Eiji, Ash responde con una sonrisa. Esos abrazos que le hacen olvidar todo aquello que es malo y hay un rayo de luz en su vida.


(N/A): He aquí el primer capítulo de "¿Siempre? Siempre". Al principio sería otra idea a la de esta, pero decidí cambiarla, ya que no resultaría como otras :/ no sé cuántos capítulos tendrá. Sólo quiero que disfruten de ésta. Realmente esto me pertenece a mi cuenta de Amino!! O sea que aquello que están allí soy Papa Dinoh ahre v:

Otra cosa, sé que son cortos pero es por temas de relleno y no quería hacerlo tan tedioso.

¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora