Narrador Omnisciente
Esa noche fue la más larga para ambos. Los problemas con la pandilla aumentaban, ya que los convenios con el contrario no daban frutos. En cambio, Eiji tenía las mismas pesadillas tan solo al cerrar sus ojos.
El tan solo perderlo de vista o estar muy lejos de él, lo vuelve loco. Su conciencia no ayudaba para nada inventando finales trágicos, cuando realmente Eiji solo deseaba estar con él, felices en un futuro.
__________♦__________
Al amanecer, ambos chicos estaban cansados de no poder dormir bien. Ash preocupado pero manteniendo compostura, ya que esto podría ser un conflicto entre pandillas, y eso es algo que les benefecia todos. Y Eiji despierto la mayoría de la noche, en donde su conciencia lo torturaba con las posibles situaciones que le podría pasar a su amado novio.
El japonés estaba desesperado por los nervios, ya era el mediodía y Ash no llegaba. Observaba por la ventana cada 2 minutos y sus manos no dejaban de temblar.
Cuando ya pasó media hora, un sonido avisó a Eiji que alguien estaba abriendo la cerradura de la puerta. Ash entró y vió al japonés frente a él, observó sus ojos, que demostraban miedo. Acercó sus brazos para poder abrazarlo y su novio aceptó.
Un abrazo que, para ambos, los dejó alividados. Por un momento, todas las preocupaciones se fueron.
- estás bien... - dijo Eiji, pero lo dijo más para tranquilizarse así mismo.
- mientras esté contigo... siempre.- respondió el contrario feliz.
__________♦__________
Ese día, estuvieron juntos todo el tiempo. Con besos y caricias tiernas, difrutando cada uno de ellos. Pero tarde o temprano tendrían que irse a hacer sus deberes.
El lunes y martes, hubo problemas con la pandilla contraria. Ellos estaban en conflicto con los otros miembros, algo que a cualquier jefe le importa soluvionar antes de que pase a niveles mucho mayores.
El miércoles, como dijo Eiji, dijo que iría hasta la bahía a sacar algunas fotografías. Pero las personas a su alrededor no se dieron cuenta de un detalle: un hombre con un pañuelo amarillo lo seguía y sacaba fotos con su celular y anotó sus contexturas. No tenía pensamientos muy buenos que digamos, las peores cosas que una persona puede pasar, tal vez se hagan realidad.
Realmente, los seres humanos no pueden predecir lo que les puede pasar.
(N/A): Terminé el tercer capítulo bien corto, pero igualmente está aquí, disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]
FanfictionAsh y Eiji deciden vivir juntos en Manhattan, ambos tratan de empezar de nuevo. Ash tratando de dejar sus negocios y Eiji trabaja como asistente de fotógrafo de una revista. Pero ¿siempre estarán juntos? ↷FINALIZADA Personajes de Banana Fish Conten...