Capítulo VII

3.2K 310 31
                                    

Narrador: Omnisciente

__________🌺___________

Unas personas con pañuelo amarillo estaban arreglando las maletas para salir de aquel lugar, otras estaban quemando la evidencia para no ser delatados. Ellos ya tenía claro que Ash Lynx, el lice de New York ya sabía de su ubicación. "El dinero hace la felicidad" según aquí, ya que el jefe de Yellow Jacket le pagó una cantidad considerable a uno de los policías con los que trabajaba Ash.

El japonés estaba encerrado en una de las habitaciones de aquella cabaña tan grande, habían estado allí una semana y media y conocía a la mayoría que entraba y salía. El jefe se apodaba Kraken, y los chicos que siempre lo acompañaban eran Roman y Zero.

Él observaba como los hombres corrían de un lado a otro, con sus pistolas en los bolsillos, parecía un mudanza. Tenía puesta su ropa, su cuerpo le dolía, pero ya se ha acostumbrado al dolor. Pero le dolía más el alma al recordar a Ash gritando su nombre y ver como ellos lo golpeaban sin piedad en esa calle tan fría.

Derramó una lágrima.

Recordó lo inútil que era al ser acorralado por todoa aquellos y ser abusado.

Derramó otra más.

Recordó todos esos momentos felices con Ash, con su Aslan. Pensó que después de su llegada y después de quedarse con él, su vida cambiaría. Pero no, las pandillas, las persecuciones y el dolor del pasado siguen allí. Las pesadillas de Ash no son solo de oscuridad, sino de perder a Eiji. Él se había convertido su Talón de Aquiles.

Lloró otra vez, se sentó en la cama y sujetó sus rodillas. Decía cosas que no se entendían bien del todo, pero algo si se entendió 《Te Necesito...》Eiji, por primera vez en esa semana del infierno, admitió que lo necesitaba, ya que sólo decía que no lo volviera a buscar, que sólo era un problema en su vida. Pero ahora es diferente, lo necesitaba a su lado.

- ¿Sigues aquí?.- entró Zero de mal humor como siempre.- el jefe te quiere en su despacho.

- ¿qué quiere ahora?.- preguntó de mala gana Eiji tratando de ocultar sus lágrimas entre sus piernas.

- Debe decirte que tu novio viene por tí.

Eiji abrió sus ojos rojos por tanto llanto, y lo miró con asombro. Sin quejas, se levantó y fue con Kraken. Las pisadas de aquel pasillo se escucha en toda la casa, era increíble todo el eco que se hacía allí.

- Llegaste.- sonrió Kraken mientras sostenía una copa de vino.- ya debes saber que Aslan está en camino ¿no?.- Eiji asintió serio.- es por eso que nos estamos "mudando"

- ¿Hacía dónde?.- preguntó interesado el chico de cabellos oscuros.

- Primero iremos donde mi abuelo, es en Saskatoon. Después...- observó a Eiji un momento de pies a cabeza.- mejor te lo digo más tarde.

El japonés frunció el ceño.- ¿Por qué más tarde?.- se acercó de apoco al jefe de la pandilla y sonrió de lado a lado.- ¿crees que se lo diría alguien?

- está bien.- una sonrisa pícara salió de Kraken.- Iremos a Europa.

Dentro de Eiji, su mundo se estaba cayendo. Todas las esperanzas se fueron al momento de decir esas 3 palabras, aunque nunca haya ido, nunca desearía ir con ese maldito.

- Me parece perfecto.- Eiji sonrió de lado a lado, claramente una sonrisa falsa.

Ahora debía defenderse más nunca. Debía sobrevivir mientras Ash no estaba, debía mantenerse a salvo. Por eso debía seguirle la corriente para no ser asesinado antes de tiempo.

《Por favor Ash, llega antes de que me lleven a aquel lugar...》su corazón gritaba y rogaba que él llegará a tiempo.

__________🌺___________

(N/A): Otro capítulo más, al fin [litetalmente me cuesta escribir capítulo por falta de tiempo e inspiración [estuve dos semanas tratando de hacerlo pero no pude, hasta que el día antes del plazo de entrega lo hice]

¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora