Capítulo XI [Final]

3.8K 281 88
                                    

MUNDO PARALELO EN DONDE EL CASAMIENTO HOMOSEXUAL EN JAPÓN ES LEGAL

____________________

1 año y medio después
____________________

El japonés se estaba despertando por la luz del sol que llegaba desde el exterior,  sus ojos brillaron con gran intensidad. Estaba feliz y emocionado por lo que pasaría ese día.

- Hoy es, hoy es el gran día...- susurró mientras cerraba sus ojos y disfrutó del calor que los rayos del sol le otorgaban, dándole un una satisfación poniéndole los vellos de la piel de punta.

Se levantó con una gran sonrisa en su rostro, no dejaba de recordar aquella tarde hace 6 meses, en aquel atardecer que decidió el futuro para ambos.

___________________

Flashback
___________________

Las hojas caían lentamente ante el sol que ocultaba su brillo por el horizonte, dando la bienvenida a la estela negra con colores más claros. Izumo estaba en su gran esplandor en aquella ocasión, la mejor para la confesión de Ash.

Dos corazones palpitaban con fuerza, más el de un chico de cabellos rubios. Que estaba nervioso por la petición que le haría a Eiji, que parecía hipnotizado por el naranjado de ese día. Su ojos brillaban con intesidad, su sonrisa volvió otra vez, sus risas descontroladas llenaban el corazón de Aslan. Que después de meses de recuperación, su amado volvió en su mayoría; fueron los 10 meses más largos de su vida, esperando una buena noticia del progreso del japonés ante la psicóloga, pero siempre lo mismo. Las pesadillas inundaban al chico, pero Ash siempre estuvó con él. Nunca lo abandonó.

Acarició su cabello oscuro y le hizo que mirara sus ojos verdes, Eiji sonrió. Tragó con fuerza y se levantó de la banca en donde estaban sentados, hizo que él también se levantará y él se arrodilló segundos después. Sacó una caja azul marino de su chaqueta roja y la abrió, dejando a la vista un anillo de plata, uno de compromiso.

- Eiji Okumura...- respiró con fuerza enviando aire a sus neuronas para que no colapsará en ese momento- con toda la fuerza de mi corazón y de mi alma, te prometo que nunca te dejaré solo y siempre estaré contigo... por eso... ¿Te casarías conmigo?...- nunca desvió su mirada de la suya, por un momento Aslan dudó de ésto, pero al recordar todo aquello que pasaron, supo que era el correcto y que pasara lo que pasara, estarían juntos.

Eiji estaba emocionado, no podía responder bien. Pero el aire llegó a él y respondió:

- Acepto casarme con el hombre que salvó mi vida. Y yo, Eiji Okumura, te prometo que nunca te haré daño y estaré contigo por el resto de mis días...- hace que Ash se levante después de haberle puesto el anillo en el dedo, juntan sus frentes y se miran antes de besarse.

Uno de los tantos besos que llenaran a esa pareja que, incluso por la distancia o el tiempo nunca separarían.

_________________

Fin Flashback
_________________

Un chico con cabellos rubios despertó por la alarma de su celular, también tenía una sonrisa en su rostro. Sabiendo lo que pasaría en unas cuantas horas más.

¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora