Narrador Eiji
Tres malditos días aquí, encerrado y utilizado multiples veces por ese bastardo. Todo mi cuerpo duele, ¿lo peor? Es que no puedo hacer nada para defenderme, trató de golpearlos o darles patadas, pero siempre terminan atándome y después de eso quedó inconsiente y despierto solo en la habitación.
Con suerte me dan comida, y ni siquiera está buena.
Está de más decir que... extraño a Ash... lo necesito conmigo, ahora debe estar destrozado y quiero abrazarlo y decirle que todo está bien.
- oye, basura de mierda. Levántate de ahí, el jefe te está llamando.- uno de los hombres de la banda abre la puerta y me grita, sacándome de mis pensamientos.
- y ¿si no quiero?.- me alejo de él, pero sabiendo que mis intentos son inútiles, ya que soy de compostura mucho más pequeña que ese bastardo.
No respondió verbalmente, se acercó y me tomó del brazo derecho.
- ¡Suéltame idiota!.- traté de alejarlo con mi otro brazo y me quejaba ya que me arrastraba desnudo por el piso de la habitación y me jalaba bruscamente.
- ¡Cállate perra!.- me golpeó en el estómago con su pie y mi rostro fue impactado por su puño. Me sangró el labio y quedé un poco aturdido.
Tanto fue el golpe que si quiera supe cuando llegamos a esa habitación. Me lanzaron al jefe de ellos y mi cuerpo cayó en esa alfombra tan áspera. Alcé mi mirada hacía arriba, y observé sus ojos llenos de maldad.
- Eres mi más grande negocio, ¿sabes?.- se acercó a mi y sujetó mi mentón en sus asquerosas manos. - Ash está como loco buscándote. - sonrió satisfecho al decirme eso.
- Ash... ¿qué le han hecho hasta ahora?.- pregunté asustado ante la idea de que esté en peligro con esta banda.
- Además de torturarle con secuestrarle su hermoso gatito... nada.- odio la sonrisa que pone, están malditamente psicópata.
- No... ¿por qué nos haces ésto?.- tenía un nudo en la garganta y mis ojos llorosos.
- ¿no te contó tu novio?.- negué con la cabeza y seguió hablando después de un largo suspiro.- bueno, todo empezó cuando ambos teníamos 8 años. Él mató un hombre, quien era entrenador de béisbol y abusaba de él. Resulta que ese hombre, tenía un hijo... Yo soy ese hijo.
Lo miré aterrado, de "tal palo, tal astilla".
- No importa si mi padre abusó de él, además yo estaba en el mismo equipo y siempre llamaba la atención con su cabello rubio y sus ojos, incluso la de mi padre. Y al matarlo... mató una parte de mi madre ya que pensaba que era un santo. Y eso hizo que ella se suicidará. Incluso, después de huir, llamó la atención de los mafiosos. Y ahora...- frunció el seño y golpeó una mesa que estaba a su lado.- es un jefe que tiene una gran pandilla... ahora sabes lo que yo siento.- lo miré con asco.- le quité lo más preciado, como él lo hizo conmigo.
- Ash no es igual a tí.- me miró desafiante.- él es mejor en todo, incluso en la cama.- sonreí como un loco, ya que sabía lo que me esperaba después de esas palabras.
Me golpeó en el estómago varias veces y me encadenó a una mesa grande que había allí.
- al menos te tengo aquí, y mientras haré lo que sea contigo, para que cuando él llegué vea todo lo que aquello más ama... esté destruido.- me miró cinícamente y me golpeó en el rostro.
Y otra vez me violó, me golpeó y me gritó más cosas, hasta que caí inconciente.
(N/A):
HI! Ya llegué, aunque igual les vale madres, pero son dos semanas sin actualizar. En realidad son muchas historias en muchos fandoms ahre.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]
FanfictionAsh y Eiji deciden vivir juntos en Manhattan, ambos tratan de empezar de nuevo. Ash tratando de dejar sus negocios y Eiji trabaja como asistente de fotógrafo de una revista. Pero ¿siempre estarán juntos? ↷FINALIZADA Personajes de Banana Fish Conten...