Capítulo VI

3.2K 315 6
                                    

Narrador: Ash

Durante 5 días mi pandilla a estado buscando a Eiji en los alrededores, y al ver que no había señales de él ni de la banda contraria, decidí que tenías que buscar en las ciudades vecinas. Después de ser derrotado por todos esos hombres, llegué al departamento de Max, es uno de los conocidos que me quedaba más cerca. Con todas esas heridas en mi cuerpo, no podía ir tras ellos. Él me ayudó y dos días después les dije a los chicos que la pandilla Yellow Jacket secuestró a Eiji.

El oso panda que le regalé a Eiji estaba en la mesita de noche, era iluminado por la lámpara y cada vez que lo veo, recuerdo sus ojos con miedo y si sonrisa diciendo "todo está bien". ¡Todo era claro! Nada está bien.

Han pasado unas horas desde que estoy en la computadora, buscando alguna señal de ellos por las tarjetas de crédito que fueron encontradas en su territorio. Pero nadie ha usado alguna tarjeta, he buscado reconocimiento en la cámaras por el permiso del Departamento de Polícia, ya que Max me insistió para decirle a ellos y que me ayudaran. Por lo menos conseguí algo al seguir sus ordenes.

Hasta ahora, no han escapado al extrajero, en las cámaras de seguridad de todos los aeropuertos no se han visto, pero los lugares clandestinos nunca faltan.

Cuando llegué a la cámara de la autopista, observé una caravana de autos grises y uno de ellos tenía la matrícula que vi ese día, era un modelo más o menos antiguo, así que no puedo rastrearlo. Pero puedo ver hacía donde se iba.

Les dije a los chicos que se preparan y que vayamos al norte, donde ellos estaban. Lo más seguro es que sigan en Montana. Pero no por mucho tiempo, tarde o temprano podrían pasar la frontera con Canadá y nunca más lo volvería a encontrar.



(N/A): ¿Qué cosas no? Sé que es muy corto, pero el relleno a veces me ayuda al tener más ideas. Además ahora al no actualizar muy seguido en Amino, tengo que hacerlo más cortos. 

¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora