Narrador Omnisciente
Ambos estaban comiendo de su helado en la sala mientras encendían la televisión para ver las noticias o alguna película juntos. Eiji se sentó en las piernas de Ash, incluso cuando en el sillón habia espacio suficiente para cuatro personas más. Pero Ash no le incómodaba, es más, lo acomodó.
- ¿tienes algo especial la próxima semana?.- preguntó Ash al ver lo que había en algunos canales.
- el miércoles debo ir a la bahía a hacer unas fotografías.- dice Eiji observando la televisión mientras tanto come su helado
- ¿te gustaría ir al cine el viernes?.- Ash se demostraba indiferente, pero por dentro deseaba con mucho anhelo que aceptara, es como si fuera la primera vez que le pide algo.
- sí, me gustaría.- dijo feliz, e inconsientemente sonrie ante la petición. Se dio vuelta y mira a Ash, esos hermosos ojos color verde que brillan le vuelven loco.
Ash dejó de lado su helado sabor chocolate para besar esos hermosos labios llenos de helado de vainilla, esos rosados labios que le vuelven loco. Eiji correspondió el beso tan apasionado por su loco y maravilloso amante, dejando de lado su helado sabor vainilla y poniendo sus piernas a cada lado de Ash. Él rodeo la frágil cintura del chico japonés con sus brazos para atraerlo a su cálido cuerpo, mientras que Eiji juntaba más sus labios al poner su manos en el cuello y nuca de este.
El momento fue eterno y único, se separaban para tomar un poco de aire y continuaban, pero un celular empezó a vibrar en la mesa, interrupiendo su momento. Era el telefono del pandillero, que recibía mensajes de uno de los miembros de su pandilla. Por otro lado, Eiji estaba un poco molesto por esa interrupción, al igual que Ash.
Pero su rostro cambió rápidamente a uno de angustia y sorpresa, resulta que uno de los convenios era con una de las pandillas del lugar que aún no se unía a ellos. Y, nuevamente, negaron la petición de unión con su pandilla.
Eiji se dio cuenta de ésto, pero decidió no preguntar ahora. Tal vez le molestaría que alguien le preguntara, ya que su rostro no se veía de buen humor. Dejó que él, se ocupara de ello.
- tengo... tengo algo que arreglar algo ahora, regresaré más tarde, Eiji.- dijo con algo de serenidad en su rostro para normalizar la situación, no era la primera vez que pasaba, pero igualmente era un problema. Eiji estaba asustado, esas palabras retumbaban en su cabeza.
- pe-pero... - dijo nervioso, se levantó y lo miró a los ojos, ahora los ojos del chico japonés demostraban el miedo a perderlo, la pesadilla de siempre.
- tranquilo, ¿sí?. Regresaré pronto, te lo prometo. - dijo con una sonrisa para darle confianza, además se acercó a éste para sujertale su rostro, para mirarle directamente a sus brillantes ojos negros y acariciarle.
- está... está bien.- dijo no muy convencido. Ash besó sus labios y luego su frente. Le dijo adiós por última vez y se fue al lugar en donde estaba su pandilla.
__________♦__________
(N/A): He aquí el segundo capítulo, lo iba hacer más largo, pero ví que esto era suficiente por hoy. Espero que disfruten de ésto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 [𝘈𝘴𝘩𝘟𝘌𝘪𝘫𝘪 | 𝘍𝘐𝘕𝘈𝘓𝘐𝘡𝘈𝘋𝘈]
FanfictionAsh y Eiji deciden vivir juntos en Manhattan, ambos tratan de empezar de nuevo. Ash tratando de dejar sus negocios y Eiji trabaja como asistente de fotógrafo de una revista. Pero ¿siempre estarán juntos? ↷FINALIZADA Personajes de Banana Fish Conten...