-______-dijo Ally sonriendo.
-a eres tu-dije y me hice a un lado para que entrara.
-gracias por abrirme en short y sosten-dijo Ally , mierda que no recordaba que no tenía camisa.
-me has visto en peores situaciones-dije cerrando la puerta después de Ally entrase.
-aja te e visto ebria gritando "si Pluto es perro ¿Por qué no habla al igual que Goffie?, Vayanse todos a la mierda , mariguanisen la legualiguana"-dijo Ally yo rei levemente y veo como mi novia trae una camisa larga te lo agradezco Ally.
Y si es sarcasmo.
-aceptala que yo ebria soy un amor-dije mordiendo mi uña.
Ally odia verme mordiendo me una uña ya que sabe que me da ansiedad.
-aja si-me quito la mano de mis labios.
-Ally ¿Qué haces aquí?-pregunto Lauren mirando a Ally con los brazos cruzados , si Ally no mereces el cielo Dios hizo el sexo y tú lo evitaste que mis dedos mágicos te crearán un sobrino.
-vine a decirle a la ebria está que su ex la busca para pedir una segunda oportunidad-dijo Ally y Lauren río.
-estuvo gritando toda la noche-dije y Ally alzó la ceja.
-y Lauren también imagino-dijo Ally, Lauren se fue a seguir con el desayuno me imagino que está toda roja.
Rei levemente para luego mirar a Ally , el dolor de mi muela se hizo presente y comencé a sonar un poco.
-evitaste que te diera un sobrino por qué veniste a decirme sobre Camila ¿Estas de coña?-susurre el dolor que daba era increíble y ella se río.
-pues tienen tiempo de sobra para mi sobrino pero Camila necesita un alto ,fue a mi casa para decirme que fue mi culpa que tú estuvieras con Lauren y tuve que llamar a Sinu- susurro Ally, fue a joder a mi mejor amiga y ella llamó a mi ex suegra.
-¿Y fue Sinu?-dije y ella asiento.
-se disculpo y se llevó a Camila casi cayéndose de ebria-dijo Ally , suspiré y toque mi cara con frustración.
-hablare con Camila y no seré linda está vez-dije mirando hacia otro lado.
Siento mi cerebro dice que tenga un filtro ¿Pero ella lo tuvo conmigo?.
Fue rápida y sus palabras fueron como si me tirarán de un puto rascacielos.-bueno te dejo para que crees a mi sobrino y lo quiero hermoso no como tú -dijo Ally , luego se preguntan el por qué amanecen en un barranco.
-saldra como su madre-dije y Ally miro a Lauren.
-pues -rasco su nunca.-esta mejor la situación-dijo y yo rei .
-mira Ally no es por correrte pero ya es hora de que vayas a misa-dije empujándola hacia la puerta.
-empieza a las 12:00-dijo Ally y yo seguí.
-pero necesitas recoger el templo chu-dije y ella me miro mal.
-luego vendrás llorando cuando estés en el infierno y yo en el cielo-dijo ella haciéndose la diva.
-¿Por qué me quejaría si estaría en mi zona?-dije y ella entrecerró los ojos y se fue.-si adiós .
Cerré la puerta y me fui con mi hermosa chica.
-______ recuerda hoy tienes que ir al dentista-me cubrí la boca , no quiero.
-creo que Ally necesitara ayuda limpiando la iglesia le iré ayudar-dije yendo hacia la habitación pero Lauren me toma de la mano .
-hace una semana te quejabas sobre una muela , agendamos y hoy es-dijo Lauren suspiré demonios.
Es verdad que estado tomando analgésicos para aliviar el dolor pero dura solo un día.
-ire-dije y Lauren suspiro.
~~~~~
-Lauren si me amas sácame de aqui-dije , siento un pequeño dolor en la muela y ella río para irse y dejarme con el que dentista.
-buenos días señorita-dijo colocándose los guantes.
-¿Buenos días? Buenos días serían si estuviera con mi novia en la cama no con un puto dentista-dije y el río.
-veo que no está de humor-dijo el , m puso algo en la boca y comenzó su trabajo.
Cerraba los ojos con fuerza mientras el hacia su trabajo.
-ya encontré el problema al parecer tiene la muela del juicio aun-dijo el , jamás Vine al dentista da miedo.
Tantas películas de terror afectan el cerebro.
Simplemente siento como me arrancan el dientes , abro los ojos y veo al dentista con mi diente.
El dolor se hizo fuerte poco a poco incrementaba.
-vayase a la mierda-dije quitando algo de mi boca el río y se alejo .
El dolor no era nada Placentero.
Después unas cuantas maldiciones más y algunos manotazos salí del consultorio y Lauren parecía leer algo.
-¡tu! ¡Maldita traidora! No duele no duele-dije apuntando a Lauren , ella bajo la revista y comenzó a reír.
-venga amor prefiero eso a que pases días quejándote y tomando analgésicos.
-yo prefiero los analgésicos-escupi un poco ella río.
Tenía algo y creo que hablaba algo mal como si con D todo.
Fuimos al auto y tan solo subirme veo a Camila a lo lejos.No era momento de hablar con ella digo no me tomaría enserio hablando así.
-quiero comer-dije y Lauren encendido el auto.
-no puedes te acaban de sacar una muela y lo que dijo el dentista el próximo viernes vendremos de nuevo para otra revisión creo que necesitarás braquets-dijo Lauren.
No no no, no quiero no necesito no no , leal tuvo y me dijo que dolió como un infierno.
-amor te amo tanto yo pienso que el viernes podríamos estar todo el día en cama-dije y ella río.
-no entendí nada hablas así "damor de ado dando do" -dijo ella riendo mientras manejaba.
-hablo bien-dije y ella siguió riendo .
-dando dien-dijo ella burlándose.
-Lauren-dije enojada y ella soltó una carcajada que hizo que mi corazón se alegrará.
-Dauren-dijo ella y volvió a soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfiction-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...