XIX:

544 64 0
                                    

Golpee la puerta con fuerza derrumbardola, apunto hacia el fondo la linda AK 14 me acompaña busco y reviso cada parte de esa casa hasta encontrarla escondida, dándome la espalda camino con sigilo cuando estoy detrás de ella golpeó su cabeza con la arma.

Cae al piso inconsinte o eso espero.

Narra Melissa:

Me despierto en un lugar oscuro , intento moverme pero mis manos están atadas al igual que mis piernas a la silla.

La silla es metálica así que romperla lo descarto fácilmente,me muevo buscando la manera de liberarme.

—al fin despiertas inutil—veo salir de la oscuridad siendo iluminado su camino es _______.

—¿Qué diablos quieres de mí maldita bastarda?—grite, la odiaba ha hecho sufrir a Lauren cosas que no merece.

—tu vida, pero esa la arrebatare de la manera más sádica y lenta posible así que ponte cómoda Cariño que esto es lo único que verás en años—dijo extendiendo sus manos hacia los lados.—ahora sientes lo mismo que vivió Camila y su familia.

—eres una—ella me interrumpió.

—¿bastarda? ¿Inútil?  Ah ya se ¿Diosa del infierno hija de Hera?—dijo ella con una sonrisa que erizaba cada bello de mi cuerpo.—la diferencia que entre tú secuestro y el secuestro de Camila es que tú verás mi rostro , escucharás mi voz y verás cada castigo medieval que te aplicaré.

—eres una imbécil—ella se incorpora frente mío.

—te metiste conmigo cariño creo que deberías saber que con los Le Brun no se juega—comenzo a negar con el dedo mientras hacía un ruidito.—nos iremos al infierno juntas maldita perra.

Ella me escupió en la cara para luego levantarse y caminar hacia un rincón de la sala.

Intentaba liberarme pero era inútil, cuando regresó veo que sujeta un cuchillo.

—empezaremos algo tranquilo—su sonrisa me hacia ver qué no era nada bueno lo que me esperaba.

Narra Camila:

Han pasado meses desde la última vez que ví a ______ la extraño demasiado.

—Camila—dijo mi madre chasqueando los dedos.

—perdon esto—dije mirando mi plato de comida.

—¿Pensando en ______?—asenti y ella toco mi hombro.—ella está bien creo que ambas necesitan estar alejadas.

—¿Por que separarnos si nos amamos?—movi el tenedor en los Spaghetti.

—tal vez el destino tiene algo mejor para ti—suspira brevemente.—ella no es la única hay más chicas en esta vida.

—Tal vez pero ella es la que me ayudó para salir del maldito infierno, ella fue la que me demostró lo que era el amor ¿Y me pides que la deje ir?—dije soltando el tenedor.

—¿Que has hecho tú por ella Camila?—me pregunto y baje mi mirada.

Tan solo es pregunta me hizo pensar que no había hecho nada bueno por ella y que ella siempre era la que aportaba a la relación mientras tanto yo era la que recibía la que no hacía nada.

Pero eso debía de cambiar.

Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora