V:

1.3K 106 7
                                    

Capítulo Pacman :v
Lo siento debía hacerlo.

Mi mejilla me duele , Lauren no a parado de burlarse.

-¡Jáuregui!-comenze a gritar y el dolor se hace presente creo que es mejor no hablar.

-¿Qué pasa cielo?-dijo sentándose a mi lado.

-quiero mimos-dije y ella río.

-diedo didos-dijo , la mire mal y ella hizo que me acostara en sus piernas mientras acaricia mi cabello.

Cerré un momento mis ojos y me comienzo a relajar.

Un recuerdo con Camila llega a mi mente fugaz mente, me levanto agitada y Lauren me mira sorprendida.

-¿Estás bien _____?-pregunto puedo notar en su cara preocupación.

-estoy bien-dije y me volví acostar en sus piernas.

Cierro los ojos quitando cualquier pensamiento de Camila.
Pero es inevitable simplemente es como si algo se removiera en mi interior.

Pero no lo nuestro no puede ser tiraría mi dignidad la poca que me queda por regresar con una chica que engañó por fama.

Después de todo tengo mi corazón en Lauren.

Pero tu mente en Camila.

Me niego ella me destrozó y sería malo regresar a la persona que te destrozó sería como revivir a Krilin sabes que funcionara solo por poco tiempo.

Necesito un psicólogo para hablar.

~~~~

-no lo haré Ally me quemare-dije intentando huir del confesionario.-ya siento como mi cuerpo arde Ally déjame salir.

-es gratis y un Psicólogo cobra-dijo Ally tirándole hacia en frente.

-si me muero que quede en tu conciencia monja-dije apuntandolo , suspiré y entre.

Camino decididamente y me inque.

-dime hija mía ¿A qué haz venido?-pregunto una voz masculina.

-a confesarme padre-dije , dios esto es incómodo no me confieso desde mi confirmación.

-bien-dijo el creo que es un comienza.

-mire le voy a resumir la situación , mi ex quiere regresar pero me engaño por fama , conseguí a la persona que tanto me rogaba por una oportunidad y ahora que soy feliz , llego a interrumpir y realmente no sé qué hacer-dije y escuchó como se acomodan en el otro lado.

-¿Lo quieres?-la verdadera pregunta sería ¿La quieres?.

-no-dije y me corazón se encoge.

-¿Segura?-volvio a preguntar.

-realmente no lo se-eije finalmente y escucho como si estuvieran susurro.

-tengo miedo, tengo aún las heridas y no se , cuando estoy con mi novia me siento feliz plena , pero cuando veo a mi ex me hace sentir algo en mi abdomen como un fuego.

-eso es deseo y es un pecado-dijo el padre.

-¿Qué debo de hacer?-pregunte y el comenzó a golpear levemente la madera.

-acercate a tu ex y habla , si aún sientes algo aún es señal de que jamás pasaste de página-dijo el , agradecí y me levanté y me fui.

Camine hacia Ally y me miró.

-¿Qué pasó pecadora?-pregunto y camine hacia la puerta principal sin hablar.-camina más lento tengo piernas cortas.-mi mente y conciencia estaba centrada al igual que mis intenciones.-?a donde vamos?.

- A hablar con Camila-dije escuchó un suspiro de parte de Ally.-espero que me lo diga de frente y sin atajos estoy cansada que me mientas , le pedire que me lo diga a la cara.

Dejé a Ally y majene hasta la casa de Camila , toque a la puertas al abrirla veo la silueta que tanto me ha destrozado.

-dimelo a la cara Camila-dije con la mirada fija y apoyada al marco de la puerta.-estoy frente a ti Camila dimelo todo a la cara.

No mueve ni un músculo , mi abdomen es contrae y mi manos quieren tocarla pero mi mente quiere respuestas.

Dos en un día pues ando de buenas hay taquitos con mi team esta noche películas y pues papitas así que feliz con comida y amigos.

Nos vemos hasta el sábado.

Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora