Final:

707 59 12
                                    

Veo a ______ mirando el ataúd de su primo, no hablado desde que Lauren la trajo al igual que no ha manejado su vehículo.

-¿Quieres algo cielo?-le pregunto acercándome a ella.

Ella niega con la cabeza.

-¿Sigue sin hablar?-llega Lauren y se cruza de brazos.

-no quiere se niega-dije, toco el hombro de _____ pero ella no reacciona sigue mirando a aquel traídor.

-vamos Camila ella no hablara, no por ahora-Lauren me lleva lejos de la escena, cuando salgo de la habitación escucho Sollozos.

Quiero regresar pero se que seguirá aguantando sola, según sus familiares y las chicas soy la única que la a visto llorando o en sus momentos vulnerables.

Veo a Ally tomando cafe, Dinah y Normani abrazándose cariñosamente.

-¿Sigue igual?-pregunto Ally con desagrado jamás le cai bien a Ally y no la culpo realmente también me odiaria.

-no quiere hablar con nadie-dije cruzándome de brazos.

-es entendible ella se siente traicionada después de todo Dylan era como su mano derecha su primo-dijo Dinah separándose de Normani.

-jamas nos dió buena espina y ahora sabemos el por que-dijo Normani mirando a Lauren.

-¿Te sientes culpable Lolo?-pregunto Dinah mirando a Lauren.

-de alguna manera-suspiro la ojiverde y parto la mirada hacia un lado.

______ no hablado desde hora y es preocupante, solo quiero escucharla hablar saber que siente pero sé que por el momento no lo sabré.

🔫🔫🔫🔫

Han pasado semanas desde lo ocurrido, _____ habla muy poco, al igual que sigue con los negocios.

-¿Necesitas algo?-dije viéndola leer, ella negó.-si necesitas algo cielo estaré en la sala-ella asintió.

No ha subido a su carro algo que me impresiona se carro es su vida.

Lo evita a toda costa.

Lauren se ha convertido en una amiga y Ally por su parte cada vez que salimos ella al menos me sonríe pero no me habla.

Dinah y Normani me hablan demasiado.

Sale _____ y finge una sonrisa antes de sentarse a mi lado.

-perdon-dice sin más antes de estapar sus labios sobre los míos, se encuentran en una Harmonia perfecta, cada movimiento es lento pero exquisito.

Pasó mis manos hacías su nunca acercándola más a mi.

Ella me hace hacia atrás provocando que me acueste en el sofá en aquel pequeño sofá.

Sus manos exploran cada rincón de mi cuerpo y sin saberlo el pequeño sofá se vuelve mi lugar preferido.

Después de nuestra tarde entretenida salimos, sigo sin saber el cambio de actitud de ______ de ser frío totalmente a simplemente regresar a la ______ del principio Cariñosa y atenta.

-ahora vengo iré hacer unas compras -dijo colocándose su camisa de manga larga.

-te espero aquí cielo te quiero-dije sonriendo ella me sonríe y se va.

-yo mas-camina hasta la puerta de la entrada saliendo de ella.

Eso fue lo último momento que pase con ella, después me enteré que sufrió un accidente el cual hizo a su carro explotar.

Después de unas cuantas investigaciones me doy cuenta la razón por la cual cambio su comportamiento horas antes y el por qué lo evitaba.

Hello bueno les explico un poco tarde por qué el maestro de matemáticas quiso examen y estaba estudiando y el final así por que simplemente me gusta matar personajes y por qué una serie de asesinatos no hay más explicacion.

Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora