Narra Camila:
¿Enserio con Lauren? No es que tenga algo contra ella pero ¿Con Lauren? La hija de un enemigo de su padre y que antes se odiaban a muerte , yo ya no entiendo nada , creo que ________ se ha vuelto loca.
Suspiro y camino por el estacionamiento con la mirada baja , hasta escuchar una voz masculina que me llama.
-Aqui no es tu cita para engañar a tu novio busca otro lugar-dijo aquella voz , puede ser el hermano de _______ segura no estoy pero no quiero averiguar.
Seguí caminando hasta llegar a mi auto , me subi y arranque , jamás me sentí tan miserable como hoy jamás.
Para todo hay una primera vez Camila.
A ti nadie te llamo conciencia.
Paro en un pequeño bar , el bar el cual yo y mi chica solíamos venir.
Ya no es tu chica ahora es la de Jáuregui.
Volvemos a lo mismo ¡Nadie te llamo!.
Mis esperanzas de volver con ella sigue pero ¿Cómo mirarla a los ojos si la engañe? Digo hice todo lo que mi manager me dijo por números , por fans sin saber que ellos me querían por mi personalidad.
Dejé la autenticidad por mi avaricia y eso me mata , dejé a la mujer que amo por centavos ¡Por miseros centavos! ¿¡Que clase de persona soy!?.
-un shot de tequila -dije al bartender , el sin más me ofreció el trago y yo sin preámbulo lo tomo todo de una.
Sigo en sumergida en mis pensamientos , mientras pido shot tras shot , mi mente imagina cada escenario que tuve con ________ pero no era yo la que disfrutaba de cada beso o caricia era Lauren , desde la mesa de su oficina hasta en el sótano del edificio.
La tortura medieval dolería menos que está mierda, se que un talvez solo un talvez regresemos algo imposible para mí , la perdí y otra persona la consoló como yo no puede , ella me dolió lo peor yo fui quién dejo lo nuestro un gran cargo de conciencia que ahora me pesa.
Mi cuerpo ahora solo sabe con inclinar el codo .
Trago tras trago pierdo la noción de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Hayran Kurgu-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...