Me levanto por el ruido de la puerta , no es Dinah ya que ella está de tour se fue después de haber hablado conmigo , Ally está grabando una canción ,Normani acompaño a su mujer de tour para comerse cada vez que tenga oportunidad y Camila dudo que venga.
-¿Quién?-grito preguntando mientras me coloco mis pantuflas.
Camino pesadamente hacia la puerta al no escuchar respuesta abro la puerta.
Es Lauren tiene los ojos rojos de haber llorado ¿o será de haber fumado?.
-regresa conmigo-dijo ella apoyándose en la puerta, si fumo.
-no lo haré Jáuregui-dije con tono firme.
-fue un error enserio lo siento-ella me intento abrazar pero puse una mano enfrente evitando que lo hiciera.
-un error que te costó caro , Lauren no todo en la vida se arregla pidiendo perdón-dije y ella bajo su mirada.
-perdon perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón _____ perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón-dijo cada vez más fuerte.
-no Jáuregui vete-dije detesto cerrarle la puerta a alguien en la cara pero si eso hace falta para que de marche no dudaré y lo haré.
Pero se dió la media vuelta y se fue.
Cerré la puerta y regrese a mi cama la cual ahora se sentía más grande.
Cerré los ojos y recordé aquella vez en el aeropuerto cuando Camila termino conmigo y maneje hasta la casa de Ally estaba destrozada , hará lo estoy pero menos es como si mi amor por Lauren no fuese tan ¿Intenso y Pasional?.
Suspiro y me quito todas las ideas locas de mi mente y poco a poco comienzo a caer dormida algo que totalmente agradezco.
~~~~~~~~
-mamá ya han pasado meses desde que ya sabes falleciste , no pensé que te extrañaria pero si lo hago, está tan injusto y tan destestante la manera en que te recuerdo-toque la tierra firme bajo mis pies, me senté en la tierra mirando hacia enfrente las demás tumbas se ven tan solas , solo la de mi mamá es la única que tiene flores y está arreglada.-Lauren y yo terminamos , tenías razón me engañaba me rompió el corazón pero como tú me dijiste una vez "el corazón roto se arregla la muerte no" te extraño mamá.
Me heche a llorar , siento una mano en mi hombro y un siseo intentando consolarme.
-tranquila _______ estoy aquí para ti-una voz tranquila dijo la reconocí al instante Camila.
-¿Qué haces aquí?-dije secando las lágrimas de mis mejillas.
-fui a tu oficina y me dijieron que estabas aqui-ella se sentó a mi lado y yo apoye mi cabeza sobre su hombro.
-la extraño demasiado ,debí haberla llamado ¡Debi haber tomado el puto móvil!-tan solo decir eso ella comenzó a cariciar mi cabello.
-¿Le dijiste en vida todo lo que tenías que decir?-pregunto , si le dije lo mierda que fue conmigo desde la niñez hasta la mitad de adolecencia , le agradecí , incluso llore en su hombro cuando tú y yo terminamos ebria pero lo hice.
-si , le dije todo lo malo- ella me miro mal.
-¿Y todo lo bueno?-demonios jamás lo hice y si lo hice fueron pocas , ella pasaba mayormente su tiempo en el ebria que sobria o bajo la influencia de las pastillas que si no estaba dormida está vomitando el baño.
Muy pocas veces hablamos sobre mis sentimientos y una de esas veces fue días antes de su muerte diciéndole lo feliz que Lauren me había hecho pero ella mientras bebía me decia que algo no iba bien con Lauren y que terminaría engañandome que tuviera cuidado , sin embargo la ignore completamente.
-tu silencio contesto todo , ______ hiciste que tú rencor tomara el control de ti y jamás apoyaste a tu madre para dejar el alcohol-lo hice pero decía que cambiaría y solo lo dejaba lo un mes al siguiente estaba bebiendo.
-lo hice tantas veces Camila , ella jamás dejo el Alcohol puede que por qué su violador jamas cumplió la cadena que debió haber cumplido Camila la vida de mi madre jamás fue fácil está llena de prostitucion y drogas , mi verdadera abuela jamás la trato bien mientras tanto Nani lo hizo y ella es la que merece ser llamada como abuela-tan solo decir eso me hizo sentir mal , jamás había hablado de ello pero la mujer que llamamos abuela no es nuestra abuela real ella solo era la Nana de infancia de mi madre ella la cuido como si fuera su hija y a nosotros como su nietos.
-¿Conociste a tu abuela?-pregunto y yo negué.
-no y no quiero esa mujer a la información que tenemos esta presa en Francia , la cárcel de alta seguridad por trata de blancas-dije y Camila suspiro.
Esta no es una solución Camila esa mujer solo arruinaría mi vida lo sé , lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfiction-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...