Camila y yo estamos sentadas , ella está haciendo el trabajo de Ally siendo mi pañuelo de lágrima.
-¿No tienes curiosidad sobre conocerla?-pregunto Camila sacándome de mis pensamientos.
-¿Para que conocer a la mujer despreciable? Y no vengas a decirme que no la conozco para juzgar la-dije y ella tiró su cabeza hacia atrás.
-tu no tienes remedio, _____ ¿Haz arreglado las cosas con Lauren?-ella está con la cabeza hacia atrás apoyo mi cabeza en su hombro y negó con la cabeza.
-no quiero , no soy las que dan segundas oportunidades-dije y suspiro.
«pero a ti te doy hasta 10 y una mano».
-¿Aún la amas?-pregunto es , noto que tiene un nudo en la garganta ya que su voz está a apunto de romperse.
-amar es una palabra muy fuerte Camila-dije quitando mi cabeza de su hombro y toque levemente su mejilla.-en cambio por ti puedo afirmar con seguridad que a ti si te ame Camila todos lo saben y lo sabían.
-______ yo-su voz se rompe , miró su cara , veo sus ojos cristalinos.
«¡Besala!» pienso y comencé a negar , me aleje lentamente de su rostro.
«¡Hazlo!».
-me tengo que ir , Leal se volverá loco si está un minuto más en el despacho -me levanté y le doy una sonrisa de lado.-nos vemos luego mamá.
Camine alejandome del lugar a poco mis pies pasan por encima de la tierra.
«¡Debiste besarla!» mis pensamientos no son más que eso besa a Camila , pero es demaciado pronto, primero debo mentalizar lo que quiero y lo que no, después veré si Camila y yo realmente estemos hechas para estar juntas.
Narra Camila (al fin pendeja narra la Camila):
-amo a su hija y se que usted también, quiero lo mejor para ella no sé si lo mejor es alejarme o quedarme realmente no lo se-dije , no sé el por qué hablo si no tendré respuesta pero raramente esto me relaja.
El aire toca mi cabello una suave brisa hace que me den más ganas de hablar.
-me odio al haberla dejado , tirarla al piso a llorar deshacer su mundo por mi egoísmo quería el dinero pensé que eso le daría a ella una vida mejor pero todo lo contrario sucedió-dije , mis lágrimas comienzan a pasearse por mis mejillas.-la destruí y la tire al mundo en el que está ese mal mundo que juro destruir todo por mi maldita culpa-me tire a llorar la brisa tocaba mis hombros.
«puedes recuperarla» pensé y tan solo escuchar mi pensamiento aún me puse a llorar.
Todo mi mundo era ella pero ahora ¿Qué? , Debí pensarlo antes ¿Ya es tarde?.
Miró hacia arriba y veo a una chica que no recuerdo pero su cara es tan familiar.
La chica pelirroja y un poco más baja que yo, su cabello está un poco más abajo de sus caderas , su falda negra y su camisa blanca le dan un buen aspecto pero no tanto como ______.-espera-cuando habló mi piel se erizo , me levanté y corrí hacia fuera.
Reconozco la voz y tengo miedo demaciado miedo de estar cerca de ella de nuevo no quiero no quiero.
Me limpiaba mis mejillas miéntras corría , al llegar a fuera veo a Ally caminando por la calle se que ella no vive lejos de aquí y esta calle es un atajo.-Allyson-grite , ella se giró y me miro.
-camila-camino hacia mi comenzó a inspeccionarme.-¿Qué pasa?.
-la chica-era lo único que salía de mi boca , se que estoy pálida pero ¿Como reacciónar si la que te secuestro está suelta?.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfiction-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...