Alerta contiene algunas escenas no aptas para menores.
Mamá este Cap no lo lea y pase al siguiente se lo digo de Antemano.
Y las demás sabemos que pasaran del aviso y leerán por qué así somos.-Te amo-dijo Camila mirando hacia abajo.-fue una estupidez dejarte por fama y dinero.
-¿A penas lo entendiste? Ya que tengo una nueva chica en mi vida , el dinero no lo es todo Camila ¿Para que tener tanto dinero si no están con la persona que amas?-comence a decirle , mi mirada era fría y mis impulsos bajo control mis brazos querían abrazarla y mi mimarla pero una pequeña voz grita Lauren.
-fui una estúpida-dijo ella con la mirada anclada al piso.
-me destrozaste Camila , daba la vida por ti y tu no cruzabas ni un charco o así me hice sentir aquel dia-dije y ella seguía.
-______ no es asi-dijo ella mirándome fijamente.
-no hiciste lo imposible para que pensara lo contrario Camila -dije , mientras baja mi mirada a sus lindas caderas.
-lo siento-dijo suspiré y mi manos se empuñaron para no hacer algo que me pueda arrepentir.
-dejalo ya Camila estoy con alguien más simplemente venía decirte eso que no hicieras nada ya y dejaras en paz a Lauren y Ally , ellas no tiene la culpa de tus estupideces-dije dándome una vuelta y retirándome de ahí escuche sollozos.
Seguí mi camino hasta mi auto y maneje lo más lejos posible para irme de ahí , no quería tirarme a sus brazos y abrazarla como si mi vida dependiera de ello.
Maneje hasta mi casa y nada más entrar veo a Lauren viendo Televisión.
-hola-dije sentando me a su lado , ella traía mi camisa larga.
Comencé a mirar sus lindas piernas mientras me mordia el labio.
-¿Por qué me miras así?-dijo ella subiendo mi mirada , mire sus lindos verdes.
-pues esta la casualidad de que hay tantas maneras de mirarte pero sería la mejor mirarte desnuda-dije posando mi mano en su pierna comencé subirla lentamente.
-veo que tiene ganas señorita Le Brun-dijo Lauren , me acosté sobre el sillón y ella se puso encima mío.
-digamos que mis ganas de tener su trasero sobre mi cara es la que me cruza actualmente-dije colocando mis manos en su redondo y perfecto trasero , le di un pequeño pellizco en ellas.
-me gusta su juego pero tenemos más asuntos que tender-dijo bajando sus labios a mi cuello.
-puedo dejarlos de lado por complacer a mi mujer-dije subiendo la camisa que tenía puesta.
-eso no estaría bien-dijo mis manos estaban explorando sus curvas , mi mente no estaba en Lauren si no en Camila , ______ no vas hacerlo pensando en Camila.
Cerré los ojos y me deje guiar por los besos que Lauren dejaba en mi cuello , cambie de posicion ahora siendo yo la que estaba arriba de ella.
Le quite su camiseta, dejandola solo en bragas ya que sosten digamos que era nulo.
Comencé a besarla con pasión mientras mi manos estában en sus muslos , ella enrollo sus piernas en mis caderas.-no lo podemos hacer en el sillón-dijo ella yo comencé a besarle el cuello dejando un pequeño recorrido.
-no me retes Jáuregui-dije mordiendo un poco su hombro , ella soltó un gemido algo que me puso al cien.
Mis labios bajaron hasta su lindos y firmes pechos , masajee y bese sus pechos , ella gemía y yo seguía provocándole placer mientras seguía con mi recorrido, bajo mi mano hasta sus bragas.
-estas mojada amor-dije sonriendo victoriosa mente.-y me encanta.
Retire sus bragas y comencé a besar su abdomen , baje hasta su clítoris y comencé a estimular ella gemía y gemía , mi mente vagaba y me hacia creer que la que gemía era Camila pero tan solo pensar eso me exitaba aun más.
Poco a poco mis pensamientos de que la tenía debajo mío era Camila estaba más presentes.
Aún no entiendo el por qué pero paso toque a mi novia pensando en Camila, la hice mía en un sofá pensando en Camila ,bese y lambi cada parte de su cuerpo pensando en Camila me sentía sucia y esa palabra es corta a lo que me sentía.
Pero no regresaré a Camila tengo dignidad y amor propio no pienso regresar a una mujer que me dejo por miseros centavos.
Lauren gemía cada vez que movía mis dedos dentro de ella , mis movimientos era bombeado con tan solo 3 la tenía como quería y yo bueno estaba más que disfrutando.
~~~~
Después de la tarde tan movida con Lauren , me vestí , aún sentía sus manos recorriendo mis caderas y ella rasguñando mi espalda.
Fui a mi trabajo , tan solo entrar a mi oficina veo a Leal sentando.
-Simio ¿Te llevo a tu zoológico?-pregunte y el me miró mientras jugaba con una pluma.
- Tortilla¿Te llevo a la tortillería?-dijo el con una sonrisa en su rostro , la jugo bien el simio con cara de trasero de elefante.
-¿A qué se debe tu tan desagradable presencia?-pregunte sentándose detrás de mi escritorio.
-dime lo tu ¿Ya atrapaste al asesinó de nuestro tío?-despues de que yo y Camila terminaríamos mi tío el cual tanto ayudó a rescatar a Camila fue asesinado otro factor por el cual entre a esta mierda.
-tengo 2 posibles asesinos -dije y el se cruzó de brazos hechando hacia atrás.
-¿Quienes?-dijo y el alzando la ceja.
-el doctor James y el presidente Erick, no es un misterio que el presidente quería limpiar su tan manchado nombre mi tío tenía pruebas para undirlo y el doctor sabemos que no consigo lícita su título-dije y el se tocó el labio con su dedo índice.
-¿Crees que el presidente mató a nuestro tío? Eso suena como que fue militares se encargarán de eso-dijo el aún con su dedo en sus labios.
-yo digo que el mismo lo hizo , pago a policías para eliminar evidencias y lo demás lo sabemos-dije y el me miró colocando sus manos en el escritorio.
-Dylan está en el manicomio por esta mierda debemos sacarlo de ahí , lo toman por loco por decir la verdad sobre el maldito presidente-dijo , yo lo mire , coloque mis piernas sobre el escritorio.
-infriltracion-dije sonriendo.-extrañaba los viejos tiempos querido simio.
-al igual yo Tortillera-dijo sonriendo.
Fase uno : sacar al simio mayor.
En proceso...
Bueno aquí un capítulo hoy por qué se me atonjo escribir hoy y ya ...
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfic-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...