XVIII:

630 59 2
                                    

Me quitan de mi mano aquel vendaje han pasado meses desde mi ruptura, el doctor dijo que ya está todo listo.

Mi padre está apoyado fumando y me estira la caja hacia mi.

-no puedo prohibir algo que yo hago sería un mensaje erróneo-niego con la cabeza y me apoyo a su lado.

-desde la muerte de mamá nos hemos unido mas-dije y el sonrió de lado.

-somos todo lo que tenemos-sacude levemente su cigarrillo.

-somos todo lo que tenemos y todo lo que somos, la familia estará ahí apoyándote a pesar de todo-dije mirando al techo.

-pera hay veces que solo lo harán por hipocresía la verdadera familia son la que conoces y la que te dice la verdad en la cara como siempre lo hemos hecho, puede que no sea un padre ejemplar y jamás lo sea pero al menos les inculcó los valores más importante honestidad y solidaridad-escucho como suspira.

Lo miro y veo su rasgos más marcados , su barba casi blanca y al igual su cabello pero aún así sus ojos cafés le dan ese aire tranquilo.

-vamonos tengo algo que hablar contigo-caminamos hacia el estacionamiento, no estábamos lejos,estábamos fuera del hospital.

Al llegar me subo al lindo Jeep negro blindado con cristales polarizados, al estar en el asiento de copiloto veo que el saca una mano y tira el cigarrillo.

-Melissa se metió en nuestra familia deberíamos hacer lo mismo-lo miré y el me mira intensamente.

-¿A qué te refieres?-pregunte y se quitó su saco.

-ella fue la que le indujo la sobredosis a tu madre.

-¡Esa maldita perra!-golpee el tablero con fuerza , mis puños estaban tensó al igual que mi cuerpo.

-se fue trabajo limpio solo que olvido un detalle y ese fue que la familia Le Brun es una familia temida y que sin dudar le dirían información-comenzo a manejar.

Mi padre pone la radio y veo que tiene todos los álbumes de 2pac así que coloca uno.

Sigue manejando mientras de fondo escuchamos a 2pac, miro por mi ventana y le digo a mi padre que baje la velocidad cosa que hace.

Veo a lo lejos a una chica con Melissa parece estar muy unida a ella, la abraza y le da un beso en los labios, miro a mi padre y el sonríe asintiendo.

El golpe más duro es el de ser amado cuándo lo tienes lo disfrutas pero cuando falta te das cuenta que jamás entregaste lo suficiente.

Yo lo aprendí a la mala.

Acelero mi padre tenía una sonrisa quedaba miedo en su rostro.

-mi yerna estará protegida hasta en el baño ya me encargue de ello y en cuanto a ti y Dylan tendrán que hacerme un favor-lo miré y el me miró mientras estaba en alto el semáforo.

-¿Que favor?-pregunte , el saco una arma de la guantera.

-hacer lo mismo que Melissa le hizo a mi Yerna pero al estilo profesional-miro la arma.

Mi padre sonríe y yo estoy segura que la novia de cuarta de Melissa la pagará cara.

Esto va por mi madre y por ti mi amor.

Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora