Puedo decir que buscando en mis eliminados ( casi casi Deep web) lo encontré el final que planeaba para Call out my name.
Veo a ______ mirando el ataúd de su primo, no hablado desde que Lauren la trajo al igual que no ha manejado su vehículo.
-¿Quieres algo cielo?-le pregunto acercándome a ella.
Ella niega con la cabeza.
-¿Sigue sin hablar?-llega Lauren y se cruza de brazos.
-no quiere se niega-dije, toco el hombro de _____ pero ella no reacciona sigue mirando a aquel traídor.
-vamos Camila ella no hablara, no por ahora-Lauren me lleva lejos de la escena, cuando salgo de la habitación escucho Sollozos.
Quiero regresar pero se que seguirá aguantando sola, según sus familiares y las chicas soy la única que la a visto llorando o en sus momentos vulnerables.
Veo a Ally tomando cafe, Dinah y Normani abrazándose cariñosamente.
-¿Sigue igual?-pregunto Ally con desagrado jamás le cai bien a Ally y no la culpo realmente también me odiaria.
-no quiere hablar con nadie-dije cruzándome de brazos.
-es entendible ella se siente traicionada después de todo Dylan era como su mano derecha su primo-dijo Dinah separándose de Normani.
-jamas nos dió buena espina y ahora sabemos el por que-dijo Normani mirando a Lauren.
-¿Te sientes culpable Lolo?-pregunto Dinah mirando a Lauren.
-de alguna manera-suspiro la ojiverde y parto la mirada hacia un lado.
______ no hablado desde hace horas y es preocupante, solo quiero escucharla hablar saber que siente pero sé que por el momento no lo sabré.
Escuchamos pasos referentes del pasillo, veo salir a _______ ella simplemente toma su chamarra y sale.
Nadie la detiene o hace algo, camino hacia la puerta pero Normani me detiene.
-es mejor dejarla sola-dijo apretando mi brazo.
-no sé que puede cometer una-Ally me mira mal.
-ella a atravesado peores cosas se que lo superará a veces es bueno viajar al pasado Camila-dijo Ally.
-pero no quedarse en el Ally y ella lo hará se enganchará a el necesita ayuda-tome mi chamarra y salí corriendo.
La veo apoyada a una valla fumando mirando hacia arriba.
Camino hacia ella mientras cierro mi chamarra.
-¿Quieres hablar sobre lo que pasó?-ella negó.-¿necesitas algo?-ella volvió a negar.
Me pongo a su lado y toco su fría mano.
-se que es difícil lo que estás pasando-dije mientras ella fumaba con tranquilidad.
-tu no sabes lo que se siente no tienes ni idea Camila no sabes nada solo lárgate no necesito tu pena-al fin hablo pero no como esperaba.
-____ deberías hablar de cómo te sientes desahógate con alguien-ella río , su risa era ronca.
-eso es para débiles Camila, ¿Sabes lo que es que a la persona que sacaste de la maldita hambruna te escupa en tu mano?-grito mientras levantaba la mano con su cigarrillo hacia el cielo.-¡Sabes lo que sentí cuando ese imbécil me grito que te había intentado violadar repetidas veces!-mis piernas temblaron ella sabía que no me gustaba hablar del tema.-algo que más me dijiste y lo entiendo ese imbécil si merecia morir pero no de esa manera fue rápida y-se calló.
-______-la abrace pero ella no me correspondio.
-el escupió en la mano que lo ayudo fue un maldito mal agradecido-dijo ella mientras quitaba con una mano sus brazos.
Ella era fuerte no solo físicamente si no temperamental mente.
🔫🔫🔫
Espero pacientemente a ella es tarde jamás llega tarde, camino hacia unas cuadras adelante.
Veo a una multitud de gente, también observo ambulancia sin saber el por qué mi corazón se acelera, me abro paso entre la multitud cuando veo lo que tengo enfrente me congelo.
El carro de ____ está destrozado y la moto de Lauren está a un lado igual , Dinah, Normani y Ally gritan y lloran como desesperadas.
Corro hacia el carro y veo como sacan a mi amada desangrándose y a Lauren tendida en el piso con un disparo en la cabeza caigo inconsiente al piso de inmediato.
Días después me entero Melissa había asesinado a ambas causa ira.
Melissa se suicidó en la cárcel pero con ella se llevó mi vida entera y mis esperanzas de ser feliz en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fiksi Penggemar-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...