Narra _______:
Me retiré los guantes mientras veía como un pedazo de piel que había Sido retirada de Melissa se posaba en la mesa ella estaba respirando ruidosamente algo que era irritable.
-estas pagando toda la mierda que hiciste-dije sonriendo.
-no solo fui Mariana y yo-al fin conozco el nombre de la segunda implicada que murió hace mucho tiempo.
-asi que al fin dirás qué hay más implicados con Camila pero ¿Que paso con mi madre?-me acerque a ella.-¡Dime si no la próxima piel que te quite será la cara!-grite y veo que ella llora.
-el mismo que se encargó del secuestro de Camila el mismo que obligó asesino a tu madre y yo solo fui su topo-dijo ella entre el llanto.
Tomé la navaja y la acerque a su rostro.
-¿Quien es?-pregunte ella miraba hacia el otro lado queriendo alejar su cara de mi navaja.
-Es-se abre la puerta de golpe, al girarme veo a mi hermano respirando ruidosamente.
-______ vámonos ya-lance la navaja en la pequeña mesa de metal que había y con una patada la aleje de Melissa.
Camine hacia el , es mejor no preguntar así que lo seguí sin dudar, veo que todos están armados y cuando salgo al bosque veo a mi padre apoyado en su carro.
-¿Que mierda pasa aquí?-pregunte acercándome a mi padre.
-hay un traídor de la familia-en mi mente el primero que viene es Morrison.
Morrison mi primo policía agente de la FBI la razón y la única que hace que nuestra familia no esta en tan mal concepto.
-¿Morrison?-pregunte.
-no lo sé-nos subimos al auto buscando más explicaciones.
Nadie sabía que pasa menos yo y la única que sabia más es Melissa.
Solo espero que Dylan esté bien.
Narra Camila:
Camino hasta las oficinas las cuales si ves desde afuera pareciera una oficinas normales de informes.
Nadie se esperaría que fuera de asuntos ilegales dan la finta de ser lícitas.
Al llegar a la recepción doy el nombre de ______ me dicen que no está que fueran arreglando asuntos.
Pregunto por más pero no dicen, me salgo y al salir veo a lo lejos a Lauren mirándome fijamente mientras fuma.
Camino por la acera y veo de reojo que Lauren hace lo mismo desde la otra acera.
Al pararme veo que Lauren imita pero lo hace discreto.
Me está siguiendo, sigo el camino hasta llegar a una cafetería ahí es donde me quedo mirando desde la ventana para observar a Lauren veo que llama a alguien.
Parece estar hablando tranquilamente con alguien.
Estoy nerviosa, no sé que planee pero dudo que sea bueno no me da buena espina y aún me preguntó cómo me llegó a gustar.
Ella era todo lo que ______ me decía pero algo bueno saque de ello y fue que la conocí era buena, paciente y demasiado considerada conmigo o lo era en ese tiempo.
-un café-escucho la voz masculina que tanto me atormento en un pasado esa voz que me Amenazaba con _______ de lastimarla si no me alejaba.
de ella.Salgo de la escena rápido un importarme nada quería salir de ahí quería estar lejos de aquel hombre.
Hey mis amores ¿Cómo estan? Espero que bien solo les quería decir que ¡SHE IS PERFECT YA ESTA A NADA DE LAS 70K! Estoy que no la creo gracias a todos los amo.
Bueno si no actualizo es que estoy embarazada por la cogida que me dió el examen de Informática :v mentira estudie pero aún así no creo haberlo pasado y creo que me castigarán el celular seguiré actualizando si lo paso así que recen por mi gracias.
ESTÁS LEYENDO
Call out my name ( Camila Cabello y tu) #T2
Fanfiction-¡Camila de esto no puedo salir !-grito ___ mientras se tocaba la cara-¡no quiero meterte en esto por favor olvídame!. -pero-dije y ella me miró. -todo se caera tarde o temprano Camila y no quiero llevarte conmigo ¿entiendes?-dijo ella con un enorme...